La profesionalización del servicio de Oficina Virtual, clave para el éxito del Business Center Empresas octubre 18, 2016 Actualmente, en el contexto de crisis que parece no querer alejarse del panorama económico internacional, los emprendedores y pequeñas empresas buscan el mayor número de opciones que les permita evitar un gasto innecesario. Las infraestructuras son el primer aspecto que todos los estudios coinciden en catalogar como el principal afectado: internet, luz, teléfono… La opción de prescindir de un espacio físico se ha convertido en primordial para muchos y mostrando recortes constantemente. Con estas ventajas, la opción de una Oficina Virtual se ha revelado en pocos años como la mejor elección para el emprendimiento, al conllevar una menor inversión de puesta en marcha, sin gastos en aspectos físicos como en local o equipos, y con una flexibilidad de horarios que junto a la deslocalización del negocio, permite reducir tiempos de traslados y así aumentar la productividad. Pero para poder ofrecer un correcto servicio a sus clientes, estas nuevas empresas se han dado cuenta de que, para dar una imagen profesional, se ha de disponer de un lugar de encuentro o un número donde contactar, con lo que la profesionalización de las Oficinas Virtuales ha venido dada por las empresas de centros de negocios, con mayor o menor éxito en según qué casos. Con este objetivo, desde Office Madrid se ha querido alcanzar el más alto estándar, por lo que se han realizado importantes inversiones en desarrollar las mejores opciones de oficina virtual en el área de la ciudad de Madrid. Éstas se basan en la posibilidad de ofrecer el equipo de profesionales mejor formados para poder disponer de todo el soporte disponible, así como las últimas tecnologías en equipos administrativos, según las necesidades del cliente y sin gastos fijos. Una de las grandes ventajas que ofrece esta empresa es el libre acceso a las modernas oficinas y salas de reuniones de las que dispone la firma siempre que se requieran. Como detalle a destacar hay que señalar que, gracias a la red de centros de Office Madrid, distribuida por toda la capital madrileña, aquellas empresas que vean lanzado su negocio tendrán la oportunidad de aumentar su presencia en muchos puntos de la misma ciudad, sin tener que administrar una o más oficinas ni el personal para poder mantenerlas, con el ahorro que ello conlleva. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir