La tecnológica española TBS supera el millón de euros de facturación Es noticia abril 27, 2016 La compañía especializada en soluciones cloud paperless para la automatización de procesos financieros crece un 20% con respecto al pasado año. Sus soluciones permiten la automatización integra de los procesos de negocio basados en el papel en grandes empresas consiguiendo gestionar el proceso desde cualquier dispositivo móvil La compañía tecnológica catalana TBS cierra 2015 con una facturación superior al millón de euros, un 20% más que el año anterior. La empresa está especializada en soluciones cloudpaperless para la automatización de procesos financieros en grandes compañías. Para 2016, espera superar ese crecimiento del 20% aumentando su red de ventas y acuerdos tecnológicos con empresas consultoras. Oficinas sin papel La compañía, nacida en el vivero de empresas de Barcelona Activa hace seis años, ha ido evolucionando de forma progresiva y afianzándose en el mercado como uno de los principales proveedores de soluciones de negocio en la nube para eliminación total del papel en las empresas. Entre sus clientes se encuentran grandes compañías como: Lladró, Copisa, Vocento, Grupo PRISA, etc. A través de sus soluciones de negocio propias han ayudado a diversas empresas a aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus procesos. Soluciones para pymes Hasta el momento, este tipo de proyecto de mejora no eran accesibles para las pymes debido a los costes elevados en infraestructura, licencias, largos procesos de implantación, mantenimientos.. Pero desde TBS, desde el pasado año, decidieron poner al alcance de estas empresas la tecnología cloud paperless. Siempre con las mismas funcionalidades pero con un coste mucho más reducido, en modalidad SAAS (pago por uso). Son proyectos que ahora SI una pyme puede plantearse. Expansión TBS dispone de su sede en el parque tecnológico Barcelona Advanced Industry Park y está también presente en Madrid y Valencia. Entre sus soluciones se encuentran TBS AGORA facturas de Proveedores, TBS AGORA notas de gasto, TBS AGORA compras, TBS AGORA contratos y TBS AGORA Mandatos SEPA. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión a través de acuerdos con empresas del canal. Acerca de TBS – www.tbsonline.es TBS desarrolla soluciones de negocio para la gestión automática de los procesos basados en el papel de las empresas. Entre sus soluciones se encuentran TBS AGORA facturas de Proveedores, TBS AGORA notas de gasto, TBS AGORA compras, TBS AGORA contratos y TBS AGORA Mandatos SEPA. Estas dos últimas herramienta realizan el proceso de creación y obtención de firma de documentos como el mandato SEPA, contratos, ofertas comerciales, ordenes de pedido, de una forma totalmente automática y con plena validez legal. TBS AGORA crea el documento, lo gestiona y obtiene la firma del mismo en unos segundos. Además, el cliente lo puede firmar desde cualquier dispositivo móvil. El documento se crea en formato digital, lo que supone un ahorro en pérdida de tiempo de archivo, impresión, mensajería, costes de custodia, etc. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir