Estas aqui
Home > Ocio > Las discotecas VIP, un negocio de éxito en Madrid y Barcelona

Las discotecas VIP, un negocio de éxito en Madrid y Barcelona

El ocio nocturno forma parte de la esencia del Ser Humano. No sólo nos limitamos al día y a todo lo que este nos ofrece, sino que a veces necesitamos ver qué ocurre por la noche. Algunos prefieren ir al cine o al teatro, otros a un restaurante y los hay que optan por una experiencia más intensa y eligen los clubs de Madrid y otras ciudades.

Las discotecas, una elección popular dentro del ocio nocturno

Cuando cae la noche, nos preparamos para salir a las calles y disfrutar con nuestros amigos. Sacamos nuestras mejores galas del armario, los zapatos de tacón alto y estamos preparados para deslumbrar a los demás tanto por dentro como por fuera.

¿Qué vais a hacer hoy? ¿Ir a un bar? ¿A una fiesta? ¿Es fin de semana o un día de diario? Las opciones son muy variadas, pero si lo que buscas es fiesta y variedad, las discotecas siempre son una elección ganadora.

Aunque las discotecas siempre se han considerado locales a los que ir de viernes a sábado, lo cierto es que ya son muchas las que ofrecen fiestas y sesiones durante toda la semana. Esto es especialmente típico en las grandes ciudades de la geografía española, como Madrid y Barcelona. En estos sitios, la diversión está siempre asegurada y nunca te quedarás sin plan.

Las discotecas exclusivas, un concepto que va más allá

Las discotecas que puedes encontrar en Madrid y Barcelona, no tienen nada que ver con las típicas de los pueblos y las fiestas patronales. No son un local pequeño donde todos están incómodos y las bebidas son de mala calidad, sino que son sitios amplios de incluso varias plantas.

Esto significa que no sólo se tiene en cuenta que los clientes disfruten de la música, sino que estén cómodos y que incluso cuenten con sitios en los que descansar y relacionarse. De esta forma, surge el concepto de las discotecas VIP y con ello, un sector cada vez más valorado a la hora de salir a divertirse.

Las discotecas VIP en Madrid, se han alzado como una de las primeras elecciones a la hora de disfrutar de la noche madrileña. Algunas son muy conocidas, siendo famosas a nivel nacional e incluso internacional. Destacan la Joy Eslava Madrid, Pachá, el Teatro Kapital, la Bling Bling Madrid y la discoteca Teatro Barceló. Aún así, tampoco podemos olvidarnos de las discotecas VIP en Barcelona, que ofrecen a locales y turistas noches de música y fiesta para disfrutar sin límites.

Pero, ¿qué tienen de especial estas discotecas tan exclusivas? Pues lo primero de todo, cuentan con un dress code determinado que exige ir arreglado. Déjate las zapatillas y el chándal en casa, porque hoy no los vas a necesitar. Esto añade exclusividad al local, además de las listas VIP para fiestas y días especiales que te asegurarán entrar en uno de estos locales. ¡No pierdas el tiempo haciendo cola cuando puedes pasarlo bailando!

¿Quieres sentirte aún más importante? Pues opta por una mesa VIP o un reservado. Podrás disfrutar de las mejores bebidas y descansar los pies tras horas en la pista, o simplemente observar lo que pasa a tu alrededor desde una posición privilegiada. Sube la experiencia a un nivel aún más alto con los reservados, y añade privacidad a tus noches en las discotecas más exclusivas.

Un nuevo ámbito por descubrir

Aún son muchos los que creen que una discoteca no es para ellos, pues no soportan las aglomeraciones, la música alta o tener que pasar horas de pie. Es cierto que aquí siempre estarás rodeado de personas y que los estímulos que recibas serán constantes; luces, cambios de ritmo e incluso otros efectos como humo y espuma.

Seguro que estas personas han vivido estas experiencias en las discotecas típicas y aún no han experimentado lo que es una noche en una discoteca VIP. Anima a tus amigos a que lo prueben, para que así puedan sentir de primera mano lo que es estar en un reservado o compartir una botella de champagne en la mejor compañía. Puede que esta sea la primera de muchas veces en una sala de fiestas exclusiva.

Aunque el mundo de la noche esté lleno de tópicos y muchas veces la fantasía supere a la realidad, lo que sí que es cierto es que es un ámbito con muchos adeptos y que evoluciona día a día. Ofrece la oportunidad de desconectar de la rutina, de recargar energías para afrontar una nueva semana y de conocer a personas de lo más interesante.

Tendrás muchas historias para recordar y compartir, así como otras nuevas que podrás crear junto a tus amigos e incluso con los empleados de la discoteca VIP. Entra en un mundo de lujo y glamour que querrás seguir descubriendo noche tras noche, ya sea en Madrid, Barcelona o en cualquier otra ciudad.

Top