Las empresas valencianas conocerán cómo ahorrar costes y tiempo, y mejorar su productividad Empresas abril 3, 2014 El próximo 4 de abril en el Parque Tecnológico de Paterna tendrá lugar una charla por parte de Grupo SPYRO para que empresarios de la zona conozcan los beneficios de contar con una gestión de negocio automatizada y centralizada Madrid, marzo de 2014 – Las empresas valencianas llevan tiempo apostando por una mejora de la competitividad y un aumento de su productividad, de ahí que un software de gestión empresarial como el que SPYRO presentará el próximo viernes 4 de abril marque la diferencia entre empresas. La Comunidad Valenciana ha sido la única en España que, en el conjunto de ventas industriales y pedidos de 2013, ha presentado buenos datos en industria, según ha indicado el INE. Concretamente, las industrias de Valencia han aumentado su cifra de negocio en un 2,5%, por encima de la media española. Esto hace que la zona de Levante sea un punto estratégico para Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, que, con más de 300 implantaciones en todo el mundo, ofrece soluciones integrales para compañías que busquen una mejor distribución de sus recursos empresariales. SPYRO ha abierto recientemente su delegación en Valencia, zona en la que ya tiene numerosos clientes en diferentes sectores como Fermax, Ecobidón, Fundación Bancaja, Monte Piedad, Servihotel o Margarita Santaelena, entre otros, y apuesta por mostrar a otras empresas industriales, comerciales o de servicios, cómo el software de planificación de recursos empresariales SPYRO ERP es una potente herramienta que puede integrarse con otros sistemas y supone un ahorro de costes y tiempo en los procesos empresariales. “Contamos con una amplia cartera de clientes en la zona, y todas ellas son el mejor ejemplo para otras empresas. Con nuestras soluciones informáticas, las empresas pueden completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, Recursos Humanos, Organizador Empresarial (CRM) y un exclusivo Business Intelligence, imprescindible en la dirección de cualquier empresa de vanguardia”, matiza el director general del SPYRO, Ricardo González Lafuente. Las últimas versiones de SPYRO ERP El grupo guipuzcoano presentará a partir de las 9.30 de la mañana en el Parque Tecnológico de Paterna, en el Centro Empresarial Destro (Ronda Narciso Monturiol 6, Edificio B) las últimas actualizaciones de su solución informática. SPYRO Advance está pensado para empresas en constante evolución y pueden, con esta solución, completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, RRHH, Organizador Empresarial y un exclusivo Business Intelligente, imprescindible para cualquier empresa de vanguardia. Por otra parte, el SPYRO Touch hace posible la accesibilidad de la información de una empresa con ERP en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. “Queremos dar a conocer a las empresas catalanas cómo SPYRO Advance y Touch aumentan la rentabilidad y productividad. Tras más de 300 implentaciones, en SPYRO hemos comprobado cómo las organizaciones con nuestra solución mejoran su funcionamiento y eficacia, a la vez que reducen costes mediante la automatización de procesos”, asegura González Lafuente. Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir