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Las ideas al salón comercial

¿De qué manera se puede lograr ese contacto directo entre las empresas (a través de sus productos) y los consumidores?. Al realizar una campaña publicitaria, el objetivo último es lograr que los consumidores se acerquen al producto ofrecido. Alguien ve por la televisión la publicidad de un nuevo televisor, por ejemplo, y esto intentará activar en la persona la necesidad de compra. No obstante, el posible cliente debe disponer de su tiempo para concurrir al sitio de venta y adquirir el producto. El tiempo que transcurre entre que ve la publicidad y puede asistir al salón de venta, muchas veces enfría la necesidad de compra.

Una forma directa de activar esa necesidad, es través de los expositores para tiendas colocados en los centros comerciales o supermercados.

Estos soportes plv pueden activar la necesidad de adquirir el producto, dentro del mismo sitio donde se puede realizar la compra. Aquí hay un paso menos, que representa una gran ventaja ya que no hay demasiado tiempo para que el cliente se arrepienta.

Algo es muy importante al momento de adquirir los expositores: tener ideas creativas. Es fundamental que los expositores no pasen desapercibidos, por lo cual una idea creativa será clave a la hora de atrapar la atención de los consumidores.

Cualquier idea que la empresa tenga, de cómo quiere mostrar tal o cual producto, puede ser trasladada a estos recursos publicitarios. Apoyarse en buenos diseños, colores fuertes, imágenes llamativas, frases ingeniosas, son claves para lograr el éxito en las ventas del producto ofrecido.

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