Las vacaciones y la vuelta al cole 3.0 Es noticia junio 24, 2016 Nos aproximamos a dos épocas de máximo ajetreo para el sector de la venta de maletas y mochilas, como son la inminente llegada de las deseadas vacaciones de verano y la preparación de la vuelta al cole. Resulta paradójico que recién acabado el curso escolar, el siguiente paso en el que está sumido el sector sea la llegada de forma cercana de la vuelta al cole. Fraber, especialista en el sector de la venta al detalle de mochilas, maletas y bolsos, apuesta por un servicio de calidad con unas ventajas comerciales que pasan por ofrecer una entrega rápida, una atención eficaz donde destaca el servicio de atención al cliente via WhatsApp y, sobre todo, un catálogo de productos extensísimo, trabajando con las principales marcas del sector. El sector de las vacaciones es un sector de exigencias y de disponibilidad máxima. La necesidad de contar con un producto adecuado para realizar un viaje de forma inminente y la rápida entrega se antojan fundamentales. Conocer de primera mano las necesidades del cliente y trasladar ese servicio rápido y eficaz pasa por ser una de las ventajas que aporta Fraber. El conocimiento del sector viene determinado por la larga implantación en el mismo, fruto de más de 30 años de experiencia sectorial. Además, este se completa con la estrategia multicanal que aporta Fraber: Todo su catálogo de producto lo podemos encontrar tanto en su tienda física, en la web fraber.es o en market places como Amazon, donde el reconocimiento de marcas como Gabol, Pepe Jeans, Munich o la distribución de productos de licencias completan una gran oferta para el cliente final. Respecto a la vuelta al cole, Fraber aporta un catálogo con más de 600 referencias distintas. Aportando opciones (y soluciones) para todos los escolares y, sobre todo, para todos aquellos padres y madres que quieren dotar a sus hijos de diseños actuales, creatividades de moda y que apuestan por la comodidad de sus hijos en su día a día. Para satisfacer las demandas anteriores, Fraber establece como núcleo de su estrategia comercial su website fraber.es. Una web de rápida navegación, muy intuitiva y, sobre todo, con un catálogo completísimo. Además, la incorporación de un servicio más propio de versiones 3.0, hace que la mensajería instantánea vía WhatsApp una de las claves del servicio de atención al cliente. Esta herramienta ha pasado a ser una de las ventajas competitivas de Fraber y uno de los servicios que más valoran aquellos potenciales clientes, la cercanía en el trato y la disponibilidad en la atención. Fraber ha evolucionado un paso más en la estrategia comercial. El 2.0 quedó atrás y ahora estamos en una nueva versión más evolucionada, más cercana… más 3.0, donde el cliente es el centro de toda la estrategia y donde la atención al cliente pasa por ser uno de los pilares fundamentales. La constante inversión en mejoras tecnológicas y la apuesta omnichannel ha hecho de Fraber una solución a las vacaciones y a la vuelta al cole 3.0 Contacto: Fraber 680 51 95 36 Fuente Noticia TusMedios.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir