Estas aqui
Home > Empresas > Láserum abre su centro número 100 con la previsión de crear 300 nuevos puestos de trabajo en 2021

Láserum abre su centro número 100 con la previsión de crear 300 nuevos puestos de trabajo en 2021

Láserum, empresa especializada en depilación láser diodo, ha alcanzado la cifra de 100 centros abiertos con la apertura de Láserum Barakaldo. Según la hoja de ruta marcada por la compañía, la proyección es continuar apostando por este nivel de crecimiento. De hecho, según Antonio Sánchez, responsable de Expansión de Láserum: “La previsión es terminar el año superando la cifra de los 150 centros antes de 2022”. Madrid, Andalucía Occidental y el norte del país serán las zonas que más experimenten este crecimiento de la compañía. Sánchez también destaca que, gracias a estas aperturas, se habrán creado más de 300 nuevos puestos de trabajo a lo largo de este año.

Esta progresión va en sintonía con el plan de expansión que la compañía española ha seguido durante el primer semestre de 2021, donde se han abierto un total de 36 centros.  Antonio Sánchez también ha querido destacar la apuesta por el empleo que se hace desde la compañía, ya que, “desde 2017, se han creado más de 500 puestos de trabajo”.

A este crecimiento en los centros, se suma la ampliación del equipo interno en las oficinas centrales, localizadas en Sevilla, que en este último año ha duplicado el número de profesionales especializados en cada una de sus competencias.

Claves del crecimiento: más de 5000 clientes diarios

Según José Guisado, CEO de Láserum, son varias las claves del éxito y el crecimiento que han llevado a la compañía a alcanzar una media de más de 5.000 clientes, que diariamente confían su tratamiento de depilación láser diodo en los centros distribuidos por toda España.

La atención al cliente es una de las claves principales de Láserum, experiencias que se reflejan en más de 30 mil reseñas, y una puntuación media de 4,9 sobre 5 en Google. Con estos datos, destaca Guisado, Láserum obtiene “el mayor número de reseñas y la mejor valoración en el sector de la depilación láser en Google”. Además, en su cuenta de Instagram, superan los 100.000 seguidores, situándose así también muy por encima de la media del sector.

Otro de los ejes vertebrales es la formación constante. Desde la compañía se pone a disposición de todos sus empleados formaciones mensuales, orientadas a refrescar y renovar sus técnicas en depilación láser, así como la gestión de los centros.

Top