Estas aqui
Home > Es noticia > Lavanderías industriales en Madrid

Lavanderías industriales en Madrid

Si posee un restaurante, hotel, geriátrico, centro deportivo, peluquería, etc., y esta tratando de localizar lavanderías industriales en Madrid, podemos ayudarlo en su búsqueda. Lavandería Solidaria SL es una lavandería dedicada al sector industrial ubicada en Madrid que brinda servicios a empresas de esta localidad y de ciudades cercanas. Posee varias características que hacen que valga la pena contratar sus servicios, entre ellas, una logística propia que permite acortar los plazos de entrega y recogida de las prendas en cualquier parte de la ciudad, precios muy competitivos y una alta calidad en el servicio ofrecido.

Además de todo esto, esta reconocida lavandería de Madrid cuenta con fines solidarios, ayudando a recaudar fondos a la ONG y a conseguir su primer empleo a aquellas personas que poseen algún tipo de discapacidad, para que puedan insertarse en el mundo laboral y obtener sus propios ingresos.

Lavandería Solidaria cuida todas las prendas de una manera muy especial, ya que hace una diferenciación de cada una de ellas de acuerdo a la textura, material y color. Cada prenda tendrá un tratamiento particular para el lavado, secado y planchado en base a sus características.

Lavandería Solidaria utiliza para el lavado de las prendas, como manteles, servilletas, sabanas, toallas, entre otros, detergentes biodegradables que además de no dañar los textiles ayudan a preservar el medio ambiente en el que vivimos. Dispone de maquinarias de última generación diseñadas especialmente para el lavado, planchado y secado de todos los textiles.

Para los grandes hoteles que requieren una mayor inmediatez en el lavado de sus prendas, ofrece un servicio Express de lavado industrial, con plazos máximos de 36 horas. Y si aun quieren un plazo mas corto solo debe comunicarse con la empresa para solicitarlo, Lavandería Solidaria SL se adapta a sus exigencias empresariales.

Si tiene una empresa en Madrid o en localidades cercanas que requiera de los servicios de esta lavandería industrial no dude en ponerse en contacto con Lavandería Solidaria. Recuerde que contratando los servicios de lavado industrial usted también estará colaborando con aquellas entidades y personas que mas lo necesitan.

Para conocer con mayor detalle los servicios de esta empresa pueda ingresar a su sitio Web lavanderiasolidaria.org.

Si conoce otras empresas que puedan necesitar los servicios de lavado industrial puede compartir este artículo en redes sociales como Facebook o Twitter y ayudarnos a que otros comercios conozcan los servicios y fines solidarios de Lavandería Solidaria SL.

 

Deja un comentario

Top