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Le Max da el salto al Cloud Contact Center con la tecnología de Altitude Software

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Le Max es el primer cliente español que ha confiado el alojamiento de su plataforma tecnológica en el centro local de Altitude Software

LE MAX Contact Center, empresa española de servicios de outsourcing, ha seleccionado las soluciones de Cloud Contact Center de Altitude Software para potenciar y flexibilizar su plataforma tecnológica desde la nube.

Altitude Software lleva años ofreciendo servicios Cloud a sus clientes en todo el mundo. “En España algunos de sus clientes ya han adoptado esta modalidad, pero Le Max Contact Center es el primero de ellos que ha confiado el alojamiento de todo su potencial tecnológico –servidores, centralita, BBDD, etc.– en nuestro centro local”, explica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Las comunicaciones de voz se realizan vía SIP Trunk”.

Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de la compañía, y su servidor SIP Altitude vBox ofrecen a Le Max Contact Center cientos de funcionalidades entre las que destacan el potente marcador predictivo de Altitude Unified Dialer, que maximiza su eficacia con reglas de marcación aplicadas a nivel de contacto, de campaña o de sistema y Altitude Scripting Studio que permite el desarrollo de campañas de forma muy sencilla. Además, también se están usando los módulos de grabación y la herramienta Altitude uSupervisor para la gestión de la plataforma y la presentación de informes.

La plataforma Altitude Hosting asegura que la operativa del Contact Center sea totalmente escalable dependiendo de la demanda, a la vez que optimiza recursos, y ahorra tiempo y costes. Al liberarse de la gestión de las tareas,el Contact Center puede centrarse en las relaciones de su core business para ser más productivo y competitivo.

“Somos una compañía con una gran capacidad de innovación y motivación que dedica sus esfuerzos a potenciar la relación de las empresas con sus clientes aportando soluciones creativas”, señala Jorge Martín, Responsable de Negocio de Le Max. “Por ello, es una evolución natural dar el salto al Cloud Contact Center de Altitude Software, que responde a las necesidades presentes y futuras de Le Max”.

Le Max empezó a operar con la tecnología de Altitude creando sencillas campañas y scripts. Una vez establecidas, Altitude Software le ofreció formación en su solución y ahora desarrollan campañas más complejas que consiguen adaptarse a las necesidades de su empresa y sus clientes.

Aunque el volumen de interacciones actuales de Le Max es outbound en su mayoría, el futuro próximo pasa por potenciar el área inbound y multicanal.

Total flexibilidad de las soluciones de Altitude Software

Altitude uCI™ es una suite unificada para la gestión de las interacciones con los clientes, de gran flexibilidad, que impulsa los modelos de prestación de servicios, desde Cloud/SaaS a las soluciones on-premise.Raquel Serradilla explica la política de la compañía: “Tenemos plena confianza en nuestros productos y en los resultados que van a proporcionar, porque disponemos de una amplia experiencia en TI para el Contact Center. La oferta de Altitude está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles, capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual; productivos, ya que el retorno de la inversión está garantizado; rentables mediante modelos de costes variables (Opex o Capex); y de alto valor añadido”.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano, el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme y el Premio ECOFIN “Titanes de las Finanzas”.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter(twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook(Altitude Software).

Sobre Le Max Contact Center

Le Max lleva años ampliando su cartera de clientes y gestionando con éxito la relaciones multicanal de empresas de diferentes y variados sectores con sus clientes.

Los profesionales que forman el equipo LE MAX, con sus originales, creativas y eficaces estrategias en el “costumer services” harán que sus mensajes, productos y servicios cobren fuerza y relevancia ante sus clientes, siendo una palanca multiplicadora en la obtención de sus objetivos como empresa. Ayudamos a su empresa en la relación con sus clientes mediante servicios de: atención al cliente, retención y fidelización de clientes, gestión de incidencias y reclamaciones, venta telefónica, adquisición de clientes, venta cruzada, encuestas de satisfacción, back-office, concertación de visitas comerciales, seguimiento de acciones de marketing directo y gestión de riesgo.

Puede contactar con LeMax Contact Center a través de correo eléctrico info@lemaxcc.com .

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