Estas aqui
Home > Empresas > LF Channel gana la cuenta de relaciones públicas de Sharp Electronics en España

LF Channel gana la cuenta de relaciones públicas de Sharp Electronics en España

Barcelona, 16 de abril de 2013. LF Channel ha sido escogida por Sharp Electronics (Europa), la sucursal Europea de la compañía japonesa Sharp Corporation, el reconocido inventor y fabricante de productos audiovisuales, de comunicación, salud y medioambiente y de productos informáticos y tecnología punta, para revitalizar la marca en España.

LF Channel trabajará con Sharp para comunicar en España la nueva visión de la compañía, que ha pasado de ser una organización dirigida dentro de los diferentes países a convertirse en una red de ventas liderada desde Europa, así como para dar soporte a los lanzamientos de productos innovadores.

 

Desde sus oficinas en Madrid y Barcelona, LF Channel dará soporte a Setsuko Nakajima, responsable de Marketing y Comunicación para Sharp Electrónica España S.A.

Ingrid Helderman, que recientemente ha asumido como Manager Corporate Communications para Sharp Electronics (Europa), comenta:

 

“En Sharp siempre nos hemos enorgullecido de nuestra increíble tecnología y de ser líderes en innovación a nivel mundial. Estamos muy entusiasmados con el nuevo enfoque proactivo que daremos a las relaciones públicas a nivel europeo, que encaja con una nueva visión dinámica para el negocio en Europa. Nuestro propósito es comunicar con una única y consistente voz, al mismo tiempo que mantenemos un trato personal a nivel local”.

Imma Folch Lázaro, CEO de LF Channel, explica: “Ayudar a reforzar la imagen de Sharp en Europa y maximizar los objetivos de comunicación en España es un reto emocionante. Desde LF Channel vamos a trabajar duro para posicionar a Sharp como una de las principales marcas para los consumidores locales”.

Sharp Europe opera como una unidad a nivel europeo englobando distintos dominios. Estos incluyen Consumer Electronics, Home Appliances, Visual Solutions, Document Solutions y Solar. El trabajo será desarrollado para todos los dominios incluyendo una amplia gama de productos desde la pantalla de televisión LCD líder y más grande de Europa de la marca Aquos hasta la gran selección de monitores profesionales LCD, soluciones de software integradas, microondas y hornos para cocinar al vapor, sistemas de purificación de aire y frigoríficos, así como las premiadas soluciones y hardware de gestión de documentos.

Este nombramiento es parte del programa europeo liderado por Kaizo pr en el Reino Unido e involucra a otras agencias pertenecientes a la red Worldcom, que desarrollan esta campaña en los mercados locales del Reino Unido, Alemania, Francia, España, Benelux y Países Nórdicos.

Powered by WPeMatico

Top