Estas aqui
Home > Es noticia > Lumine se sitúa como centro de atención bajo el triunfo de Liam Bond en la Segunda etapa de Calificación del Tour Europeo

Lumine se sitúa como centro de atención bajo el triunfo de Liam Bond en la Segunda etapa de Calificación del Tour Europeo

Lumine Golf Club’s Lakes Course ha ofrecido el escenario perfecto para uno de los torneos más reñidos

LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community se ha reafirmado esta semana como un destino dinámico y en constante crecimiento dentro del mundo del golf siendo la sede oficial de la segunda fase del Torneo para la calificación al Tour Europeo. Cuatro días de dura y enérgica competición se han sucedido entre las jóvenes promesas y algunos veteranos para hacerse un hueco en el Tour. El torneo se ha celebrado en el perfectamente acondicionado campo Lakes, diseñado por Greg Norman. El sábado, en la recta final del torneo, pudimos ver como Liam produjo un esplendido resultado de 65 golpes para izarse a la cima de la tabla de clasificación y obtener uno de los 18 codiciados puestos para la última prueba a final de mes.

Bond terminó con un resultado de -17 diferenciándose así por tres golpes de su más inmediato competidor, el inglés Paul Maddy, a quien le siguió de cerca su compatriota, Lloyd Kennedy. Entre los primeros puestos también destacaron el español Sebastián García Rodríguez, el francés Christophe Brazillier, y el inglés Zane Scotland después de una vuelta final de 66 golpes.

Calle Carlsson, General Manager de LUMINE Golf & Beach Club, parte de LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community ha comentado; “Es realmente significativo para nosotros acoger un evento de tal prestigio y que simboliza tanto para los jugadores, ya que luchan por hacerse con la participación en el Tour principal. Buscamos elevar nuestra instalación a un perfil internacional y estamos completamente seguros de nuestra calidad y accesibilidad proporcionando, además, la logística necesaria para acoger eventos de alto nivel, ahora y en un futuro”

Situado en el corazón de la Costa Daurada, a solo 45 minutos de Barcelona (en coche), LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community dispone de 45 hoyos championship, incluyendo entre otros el campo Lakes. Con todos los atributos de un campo dibujado por el Tiburón Blanco, este diseño tipo links ha resultado ser un destino muy popular para los competidores y para el European Tour.

“Está claro que LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo sobresaliente, con tres campos de golf excepcionales, por lo que, naturalmente, estamos encantados en cómo se han desarrollado los acontecimientos esta semana”, ha comentado Gary Butler, Director del Torneo – European Tour. “Las condiciones del campo Lakes eran impecables y los jugadores se han deshecho en elogios hacia el campo diseñado por Norman.

Situado sobre 69 hectáreas, LUMINE Golf Club también incluye un campo más tradicional, Hills. Un Segundo campo de 18 hoyos que se juega a través de pinos y olivos, con vistas espectaculares a la Costa Mediterranea.El último de los campos, diseñado también por Greg Norman, es Ruins, un campo que discurre entre ruinas romanas y que completa la oferta de 45 hoyos del complejo, ofreciendo un campo apto para todas las edades y niveles.

Además de la oferta de golf de clase internacional y de las instalaciones de prácticas, Lumine cuenta con dos casas club completamente equipadas, con un impresionante centro de conferencias, un servicio impecable y hospitalario, numerosas ofertas de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, varios excelentes restaurantes que sirven una comida mediterránea y el aclamado Lumine Beach Club. Ubicado cerca de dos aeropuertos internacionales (Barcelona y Reus), los huéspedes se verán plenamente satisfechos en cuanto a ofertas de “après golf” se refiere, y podrán disfrutar de un amplio abanico de ofertas de ocio, desde el parque temático más grande de Europa, hasta catas de vinos de la zona del Priorat, cerca de las históricas ciudades de Tarragona y Cambrils.

Para mas información acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, por favor, visite: www.lumine.com

Mediterránea Beach & Golf está considerado como uno de los mas cautivantes y dinámicos destinos de golf y ocio en continuo crecimiento.
El club de golf de Lumine está situado en la exclusiva comunidad de Mediterránea Beach & Golf, junto a Port Aventura, en la Costa Dorada. El resort acoge tres campos, dos de los cuales fueron diseñados por la leyenda del golf Greg Norman y el tercero por Green Project, merecedores del certificado Audubon International Gold SignatureSanctuary, galardón que reconoce a Lumine Golf Club como campo medioambientalmente sostenible y su gestión responsable del agua.
Las impresionantes instalaciones del Club de Golf de Lumine incluyen dos campos de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos, dos casas club y una escuela de golf.. Los campos de Lumine Golf han acogido al torneo pro-am de Sergio García en dos de los últimos tres años, una prueba más, de la rápida evolución y expansión del proyecto.
Mediterránea Beach & Golf pertenece al grupo Criteria Caixa Corp, uno de los establecimientos financieros más reconocidos en Europa. El complejo incluye tres campos de golf, un beach club, y dos restaurantes.

Deja un comentario

Top