Luz, gas y fontanería: Kipin Energy lanza su nuevo servicio para el cuidado del hogar Industria marzo 17, 2020 Sustitución del tambor de una lavadora: 80€; el frigorífico pierde agua: 79€; reparación de un cortocircuito: 101€; revisión de la caldera: 90€; cambiar un enchufe: 50€. ¿Quién no ha sufrido alguna de estas averías? No en vano, los daños en electrodomésticos y las reparaciones eléctricas ocupan los primeros puestos en cuanto a siniestralidad en los hogares españoles. Ante estas cifras, sorprende que 3 de cada 4 españoles no cuente con un servicio de mantenimiento contratado y llame a un profesional cuando lo necesite asumiendo los sobrecostes que eso conlleva. La situación se complica aún más si si se habla de empresas, ya que 7 de cada 10 pymes pueden llegar a desaparecer tras sufrir un siniestro si no tienen un seguro contratado. Consciente de ello, Kipin Energy lanza Kipin Care, un nuevo servicio para el cuidado del hogar y que ofrece, de la mano de HomeServe, a los clientes que tengan o contraten sus servicios a partir de hoy, 16 de marzo: Kipin Care oferta 4 servicios diferentes: Kipin Care Luz protege la instalación eléctrica de la vivienda ante cualquier avería de urgencia. Además, cubre cualquier desperfecto en frigoríficos, lavavajillas y lavadoras, y cuenta con dos servicios de “Mi Electricista” al año para pequeñas tareas de electricidad. Kipin Care Gas cubre daños y urgencias en la caldera o el calentador. Cubre el desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra sin límite de usos. Además, incluye una revisión anual de la caldera. Kipin Care Luz y Gas cubre averías y urgencias en la caldera o el calentador e incluye una revisión anual de la caldera. También protege la instalación eléctrica de la vivienda ante cualquier avería o urgencia e incluye 2 servicios al año de “Mi Electricista” para pequeñas tareas de electricidad. Además de cubrir los principales electrodomésticos (frigorífico, lavadora y lavavajillas), en caso de avería. Kipin Care Pequeñas Empresas ofrece cobertura ante averías y urgencias en la instalación eléctrica y de fontanería, así como las reparaciones en grifos y cisternas. Además, cuenta con la cobertura de urgencias de cerrajería y cristalería que se puedan ocasionar en el negocio. Guillermo García–Baragaño, director general de Kipin Energy, “por nuestro trabajo, hemos podido observar cómo el mal funcionamiento de los electrométricos o la maquinaría, por pequeña que sea la avería, genera un consumo extra en la factura de la luz de nuestros clientes. Decidimos trabajar con HomeServe para ofrecerles no solo energía 100% verde, si no también ayudarles a cuidar de su hogar o su empresa. Este lanzamiento es un paso más en nuestro compromiso con los clientes y en nuestro camino para superar los 10 millones de euros de facturación en 2020”. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir