Estas aqui
Home > Empresas > &MAGAZINE e INTUR EVENTOS congregan en su presentación la faceta más trendy de la provincia.

&MAGAZINE e INTUR EVENTOS congregan en su presentación la faceta más trendy de la provincia.

&MAGAZINE e INTUR EVENTOS congregan en su presentación la faceta más trendy de la provincia.

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló fue anoche escenario de la presentación del primer número de &MAGAZINE, una nueva revista que llega a Castellón con fuerza y carácter. Tras el acto de presentación, liderado por el presentador Raúl Puchol, con la intervención de Begoña Campos, Directora de &MAGAZINE, Vanessa Salvador, responsable de EVENTUR, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso cóctel de degustación elaborado por su equipo de cocina.

El evento contó con la asistencia de más de 400 personas entre autoridades y caras conocidas como la de Iris Lezcano, actriz de Sin tetas no hay paraíso y L’Alqueria Blanca e imagen de portada del primer número. Junto a la actriz valenciana, otros rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Almudena Cid o Jandro ocupan las páginas de dicho número.

&magazine, esta nueva publicación de carácter provincial y gratuito recoge en sus páginas las inquietudes de Castellón. Las últimas tendencias en moda, diseño, cultura, gastronomía y eventos y los mejores productos y servicios de la provincia presentados en una publicación creativa y con un diseño cuidado que llega para dinamizar el eje económico y social castellonense.

En palabras de su directora Begoña Campos, “Somos una provincia con ilusiones, luchadora y con carácter. Lo que hoy presentamos es el fruto de una de esas ilusiones, la de un equipo de profesionales que cierto día decidió aunar esfuerzos para crear un magazine nunca antes visto en la provincia”.

Durante el acto, organizado por Eventur y Roberto Regal, se presentaron algunos de los aperitivos más innovadores  de la mano de su chef Chema Guerrero, así como de ofrecer un recorrido a la trayectoria de la empresa en estos 47 años de experiencia en el sector de restauración, gastronomía y eventos.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top