MEDALLIA LIDERA LAS EXPERIENCIAS DIGITALES TRAS COMPRAR DECIBEL Webinar octubre 14, 2021octubre 14, 2021 PARA CONOCER LA TECNOLOGÍA DE DECIBEL JUNTO CON MEDALLIA, SE HA ORGANIZADO UN WEBINAR, QUE TENDRÁ LUGAR EL 21 DE OCTUBRE, LIDERADO POR ROBERTO MEGÍAS, VP & COUNTRY MANAGER DE MEDALLIA IBERIA, Y ADOLFO LOZANO, SOLUTIONS CONSULTING REGIONAL DIRECTOR PARA SOUTH EMEA, MEDALLIA. SE PODRÁ SEGUIR A TRAVÉS DE ESTE ENLACE A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS. Tras adquirir Decibel, Medallia se ha posicionado como el único proveedor de Experiencia de Cliente, que reúne el mundo físico y el digital en una sola plataforma. “Ha habido un cambio masivo a lo digital y la adquisición de Decibel nos está proporcionando contar con más datos sobre experiencias, permitiéndonos ofrecer aún más valor a nuestros clientes”, afirma Leslie Stretch, CEO de Medallia. Según Alan Webber, vicepresidente de Investigación en Experiencia de Cliente en IDC, se espera que durante este 2021 las empresas gasten 1,6 billones de dólares en tecnología para transformar digitalmente su negocio. Ahora más que nunca, las empresas están optimizando sus experiencias digitales para interactuar con los clientes, impulsar su lealtad a la marca y aumentar los ingresos. Y para optimizar estas experiencias digitales, las empresas necesitan aprovechar los beneficios del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, de tal manera que las organizaciones entiendan de manera más detallada y personalizada, por qué los clientes compran y por qué no lo hacen. Las herramientas de analítica digital permiten saber lo que sucedió, pero la solución Decibel permite descubrir el por qué, ya sea un formulario que no está funcionando bien, una página que carga muy lentamente o una navegación poco intuitiva que pueda causar el abandono. Hay millones que se pierden todos los años por problemas prevenibles. Ben Harris, CEO y cofundador de Decibel, resaltó que el interés de Medallia hacia ellos fue sorprendente. “Nuestra misión es crear experiencias sin esfuerzo”. Su inteligencia artificial identifica y prioriza automáticamente los problemas, mostrando a las marcas qué acciones se necesitan para aumentar los ingresos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir