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MEDALLIA LIVINGLENS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN TELEMEDICINA

La plataforma de comentarios en vídeo permite, a profesionales de la salud y empresas farmacéuticas, capturar los sentimientos que experimenta el paciente, para optimizar la atención virtual.

Medallia, líder mundial en gestión de experiencias, anunció hoy que Medallia LivingLens, una poderosa plataforma en formato audiovisual de comentarios, que recopilan los sentimientos de clientes y empleados en el momento a través de vídeo, ha logrado el cumplimiento de HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico, según sus siglas en inglés), permitiendo tanto a profesionales de la salud como empresas farmacéuticas ampliar y mejorar la forma en que interactúan con sus pacientes y consumidores. 

Debido al incremento de la telemedicina y la atención virtual, la experiencia de paciente ha cambiado de forma drástica. En este momento, en el que las personas no pueden interactuar cara a cara, las industrias están buscando una nueva forma de comprender lo que siente el paciente para mejorar la atención virtual. Nuestra solución de feedback, en vídeo compatible con HIPAA, ayuda a las organizaciones a obtener conocimientos más profundos, eliminando barreras para conseguir una atención óptima y, en última instancia, mejorar la experiencia a través de la telemedicina, dijo Sarika Khanna, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Productos de Medallia.

Los líderes en asistencia sanitaria, incluido Just Worldwide, están utilizando Medallia LivingLens para solicitar y escuchar las opiniones de los pacientes, cuidadores y empleados. De esta forma se actúa sobre las necesidades críticas de forma más rápida.

Usamos LivingLens para obtener a diario información emocional de nuestros pacientes, saber cómo se sienten y qué quieren que sepan sus cuidadores. Lo usamos para obtener el impacto emocional del paciente, dijo Sally Udayakumar, Gerente de Investigación de Just Worldwide.

El cumplimiento de HIPAA de Medallia LivingLens permite a las organizaciones de atención sanitaria:

  • Capturar 6 veces más información, en comparación con los métodos tradicionales basados en texto, al incluir comentarios en vídeo que muestran la comunicación no verbal, como es el lenguaje corporal y el sentimiento.

  • Recopila esos momentos en vídeo sobre la experiencia del paciente y los programas de comentarios de los cuidadores.

  • Transcribe y centraliza rápidamente las grabaciones en una única plataforma de gestión de activos.

  • Analiza las emociones y lo que siente el paciente en las conversaciones, permitiendo tomar medidas para optimizar las experiencias, tanto de pacientes como de empleados.

  • Permanece protegida toda la información confidencial y privada del cliente.

Las soluciones de atención médica de Medallia ofrecen a la industria información y comentarios del paciente en tiempo real, basándose en las acciones que le ocurren durante todo su journey, incluidas las interacciones digitales, de telemedicina, en las instalaciones y el contact center, con el fin de ofrecer una mejor calidad de atención y resultados para los pacientes. 

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