Estas aqui
Home > Empresas > Mediagenia lanza su software para la gestión de agencias de publicidad

Mediagenia lanza su software para la gestión de agencias de publicidad

Un año después del lanzamiento de la versión para estudios, Mediagenia nos vuelve a sorprender con la presentación de sus dos buques insignia que llegan para completar la familia de productos de la marca. La versión Agencias tiene su público en agencias que ofrecen servicios plenos, mientras que la versión Planning añade funcionalidades específicas para gestionar y planificar medios de prensa, radio, TV, online y soportes de exterior.

Ambas soluciones ofrecen versión nativa para Windows, Mac y Linux (muy pronto para Ipad y Android). Heredan de la versión de estudios todas sus características de gestión de tareas, proyectos y tiempos, añadiendo nuevos módulos destinados a controlar de una forma sencilla y eficaz todos los procesos de compra, venta y relación con clientes (CRM) y proveedores.

En el apartado de gestión, las dos versiones cuentan con herramientas indispensables para la gestión de una agencia de publicidad, como: el panel de órdenes de compra y órdenes de factura, control de tráfico, previsiones de pago, remesas bancarias, factura electrónica y contabilidad integrada, entre otras. La versión Planning incorpora además un panel de control centralizado con todas las planificaciones de medios y numerosos controles de flujo de datos. Los exclusivistas de exterior están de enhorabuena, ya que Mediagenia Planning incorpora control de ocupación de soportes y circuitos.

En Mediagenia todo queda bajo control gracias a sus paneles de estadísticas en tiempo real.

Podrás encontrar toda la información del producto en la web www.mediagenia.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top