Estas aqui
Home > Es noticia > MOBOTIX, patrocinador de oro del III Congreso de Edificios Inteligentes

MOBOTIX, patrocinador de oro del III Congreso de Edificios Inteligentes

El evento, que ha sido todo un éxito, se ha celebrado los días 20 y 21 de junio en la Sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)

 

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha sido patrocinador de oro del III Congreso de Edificios Inteligentes de Madrid y ha participado en diferentes acciones (mesa redonda y jornada de puertas abiertas), que tuvieron lugar durante el acontecimiento.

Como tal, el Congreso representa el mayor foro profesional sobre edificios inteligentes en el que se reúnen multitud de expertos para aportar las mejores soluciones tecnológicas a la edificación. El objetivo principal del mismo es el de poder alcanzar construcciones más eficientes, utilitarias y accesibles a través del análisis de la situación actual, así como de la proyección futura.

Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager para Iberia de MOBOTIX, participó el miércoles 21 en una mesa redonda en la que se discutió sobre la cibeseguridad. Él habló de cómo las soluciones de MOBOTIX son totalmente seguras por lo que minimizan los riegos de ciberataques y se convierten en la opción más eficaz para evitar estos percances.

Por otro lado, una vez finalizado el Congreso, en la tarde del miércoles, tuvo lugar una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar una visión tanto teórica como práctica del concepto de Edificio Inteligente. En la misma participaron tanto profesionales del sector como estudiantes con interés en la materia. Alfredo Gutiérrez expuso las bondades de las soluciones de vídeo IP, videovigilancia y control de accesos de MOBOTIX como propuesta para solucionar muchas de las problemáticas relacionadas con el sector.

“MOBOTIX no son sólo cámaras, son soluciones a problemas. Cada día vamos innovando para dar mejor servicio, para resolver nuevas problemáticas y para llegar donde otros no han llegado”, comenta Gutiérrez. “¿Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a ser capaces de controlar temperatura, y el comportamiento de las personas? MOBOTIX abre un mundo de posibilidades, ahora gracias a la analítica de video. Por lo tanto, tanto para este como para otros sectores, se trata de un fabricante que resuelve problemas y que por ello puede ser la solución que necesitan”.

Deja un comentario

Top