Moniberic aumenta sus ventas un 66% en los primeros 9 meses del año Empresas noviembre 26, 2014 Barcelona (24 de novembre de 2014).- La cadena catalana de charcuterías y productos ibéricos Moniberic ha cerrado los 9 primeros meses de 2014 con un incremento en sus ventas del 66% respecto al año anterior, consiguiendo así una facturación total de 9.300.000€ en relación a los 5.580.000€ obtenidos en el mismo periodo de 2013. Un incremento cercano a los 4 millones de euros, atribuido en gran parte al aumento de su red de franquicias y tiendas propias con la apertura de 7 nuevas tiendas durante estos 3 primeros trimestres del año. La cadena de franquicias señala que la recuperación progresiva del consumo y de la situación económica del mercado, junto con un aumento de la confianza generada en el consumidor, fiel a un producto muy arraigado a la tierra como lo es el jamón y el producto ibérico, han favorecido esta notable mejoría en sus resultados. Esta visible tendencia al alza en los resultados de su facturación, junto con los datos positivos en la evolución del consumo en el mercado, hacen que Moniberic apueste por seguir en su continuo proceso de expansión, previendo nuevas inauguraciones durante el próximo año 2015 y con amplias posibilidades de empezar a emprender su crecimiento internacional durante este mismo años. Moniberic tiene unas previsiones de facturación para final de este año 2014 que se barajan en los 15 millones de euros. Teniendo en cuenta que prácticamente un 35% de sus ventas se producen en el último trimestre del año, cuando la campaña de Navidad toma el pulso al año. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir