Estas aqui
Home > Empresas > Nace el grupo ‘Inbound Marketing en Español’ en Linkedin

Nace el grupo ‘Inbound Marketing en Español’ en Linkedin

Nace el grupo ‘Inbound Marketing en Español’ en Linkedin

nboundCycle, la agencia española especializada en inbound marketing perteneciente al grupo Cyberclick, acaba de impulsar el nacimiento del primer grupo de inbound marketing en lengua española en Linkedin: Inbound Marketing en Español.

El nuevo grupo nace con el objetivo de convertirse en un foro de debate abierto dónde los usuarios compartan conocimientos y dudas sobre esta técnica de marketing. Las temáticas centrales serán: Conversión, cualificación de leads, marketing de contenidos, lead nurturing, lead scoring, SEO y social media marketing. Así, quiénes lo deseen podrán aportar conocimientos en forma por ejemplo de artículo, abrir debates específicos, y compartir contenidos alrededor de estos temas.

Durante los primeros meses de funcionamiento, la agencia InbounCycle, certificada oficialmente por HubSpot, líder mundial en software de inbound marketing, ofrecerá su apoyo al grupo. El equipo de expertos de la agencia dinamizará la comunidad Inbound Marketing en Español aportando sus conocimientos, resolviendo dudas que los usuarios planteen, ofreciendo nuevos puntos de vista, etc., hasta que la comunidad se haya consolidado.

Con motivo de la inauguración de Inbound Marketing en Español, InboundCycle ha creado un manual práctico paso a paso sobre cómo configurar una campaña de inbound marketing. Este eBook podrá descargarse gratuitamente desde el grupo en Linkedin.

Inbound Marketing en Español en Linkedin: http://www.linkedin.com/groups/Inbound-Marketing-Espa%C3%B1ol-4001474?trk=myg_ugrp_ovr

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top