Estas aqui
Home > Empresas > Nace Tubebebox y su primera caja para mamás y bebés: “A Star is Born”

Nace Tubebebox y su primera caja para mamás y bebés: “A Star is Born”

Tras nueve meses de dulce espera, la primera box de tubebebox.com está lista para ver luz. Más de 25 madres expertas como son las blogueras Blogmodabebé, Cosas Molonas o Mamá Fulltime han seleccionado productos de las mejores marcas del sector infantil y cosmético para incluir en la box.

Dentro de estas marcas de excelente calidad, se encuentran por ejemplo, Lamaze, Crea-m, Mipipo, Baby & Kids hangers, Maminébaba, Bonjourbébé®, Pegatinas de Familia, MySalus o Cattier Paris. Todas ellas nos ofrecen productos tan variados como una delicada muselina de algodón extra-suave, un servicio de pediatría online, cosméticos y accesorios exclusivos para la mamá, productos de higiene y juguetes específicos para el recién nacido, entre otros.

Durante el 2015 Tu Bebebox lanzará nuevas Box pensadas para ayudar a embarazadas y madres en un período que va desde el embarazo hasta el primer año del bebé.

Tu Bebebox comenzó a gestarse hace nueve meses, cuando su creadora Lola Faubert recibió la inspiración de su propia maternidad e ideó un proyecto que es mucho más que cajas de regalos para bebés.

Tu Bebebox es:

Tu Bebeblog: francesa de nacimiento y española de adopción, Lola relata con humor sus experiencias con ‘Niño Maravilloso‘. Además de esto, selecciona los mejores artículos de blogs, revistas, vídeos, páginas web y los clasifica según la edad del bebé.

Tu Bebebox: unas cajas regalo de edición limitada que llevan una selección de los mejores productos del mercado.

Tu Bebeshop: una tienda online con una amplia gama de regalos para bebés y mamás.

Tu Bebepost: una comunidad de mamás expertas con el objetivo de que compartan consejos y experiencias a través de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

TuBebebox – www.tubebebox.com – info@tubebebox.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top