Estas aqui
Home > Empresas > Naturhouse proyecta su entrada en Panamá con 60 tiendas

Naturhouse proyecta su entrada en Panamá con 60 tiendas

La red de franquicias Naturhouse, especializada en nutrición y dietética, incorpora Panamá a su presencia internacional y con este nuevo mercado la enseña, que opera en más de 40 países con 1.046 centros en el extranjero, tendrá 37 tiendas en el continente americano.

La previsión para Panamá es abrir 60 tiendas, la primera de ellas en su capital, y durante los primeros siete años crear un mínimo de 14 centros, hasta alcanzar la cifra total proyectada. Naturhouse prosigue así su proyección en el exterior, en un mercado con un potencial superior a los 6 millones de euros. Con esta incorporación se concretan los objetivos de crecimiento en el continente Americano donde Naturhouse ya está presente en México, República Dominicana, Perú, Chile y  Puerto Rico.

La empresa cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros y su previsión para 2012 es alcanzar las 2.000 tiendas en todo el mundo.

Sobre Naturhouse

Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética,  con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos. El número total de tiendas de la enseña es de 1.912 (junio 2012). Su fundador y presidente es Félix Revuelta.
________________________________________
Para más información: Gabinete de Prensa: Mercedes Piera 666 53 96 30
gabinetedeprensanaturhouse@mercedespiera.com

Marketing y Publicidad: Carolina López  93 448 65 02  directormarketing@naturhouse.com

Top