Estas aqui
Home > Es noticia > Novedoso programa de fidelización para dinamizar el comercio tradicional: Tus Tiendas Plus+®

Novedoso programa de fidelización para dinamizar el comercio tradicional: Tus Tiendas Plus+®

Tus Tiendas Plus+ es una herramienta on line que comercializa desde este mes LoyaltyCRM, S.L. en su Web corporativa www.loyaltycrm.com. Pensada para dar respuesta a las dificultades que actualmente tienen para fidelizar a sus clientes tanto el comercio tradicional como determinadas agrupaciones de tiendas, con el fin de dinamizar sus ventas y aumentar el tráfico comercial de su área de influencia.

• Mecánica novedosa de acumulación de puntos, flexible y fácil de aplicar. Sin necesidad de “almacenar” una nueva tarjeta de fidelización.
• Aumento de las comunicaciones y notoriedad de la tienda a través de nuevos medios.
• Estructurada para ser gestionada con la participación de las Asociaciones de Comerciantes y Ayuntamientos.
• Proporciona un medio de unión y colaboración para, entre todos, conseguir mejores resultados y luchar juntos contra la competencia.

Dirigido a:
• Asociaciones de Comerciantes, gremios, mercados.
• Concejalías de Ayuntamientos y departamentos de los gobiernos autonómicos responsables de la dinamización del comercio local
• Centros Comerciales.

Un programa de puntos que se instrumentaliza a través de una moneda interna, sin necesidad de emitir tarjetas, potenciando de esta manera la relación e identidad del cliente final con el comercio de su población, barrio, etc. Cuenta, además, con un atractivo catálogo de regalos.

Las principales ventajas con respecto de cualquier otro programa de fidelización de este tipo son:

Desde 0€. Sin necesidad de inversión previa en recursos humanos ni técnicos (lectores de tarjetas, por ejemplo). Rápida puesta en marcha. Mecánica al alcance de cualquier establecimiento, empresa de servicios o autónomo. Participación en el programa de varias formas: manual, a través de Internet o combinando ambas a elección del establecimiento y cliente. Con múltiples servicios extras para los comercios inscritos.

Aporta un importante valor añadido al comercio tradicional ya que le proporciona el acceso a nuevas tecnologías, pudiendo gestionar una página Web, subir ofertas, hacer email marketing, etc., además del apoyo publicitario que supone el material gráfico y de comunicación del propio programa.

El producto definitivo que reinventará y dinamizará el comercio tradicional aumentando la comunicación con sus clientes.

LoyaltyCRM es una empresa tecnológica enfocada a dar soluciones integrales a los Departamentos de Marketing, Comunicación y CRM de las empresas, ya sean Pymes o grandes compañías

 

Deja un comentario

Top