Estas aqui
Home > Empresas > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Nuevas estrategias de publicidad que cambian las ventas

Nuevas estrategias de publicidad que cambian las ventas

Existen infinitas formas de hacer publicidad, y muchos eligen campañas que pasan por todo tipo de medios audiovisuales, sin tener en cuenta que en al actualidad una de las formas más económicas y rendidoras es la Plv. Pero para aclarar un poco más de qué se trata esta nueva estrategia de publicidad, es necesario descifrar estas sigas, que en definitiva quieren decir, publicidad en el lugar de venta. Es decir, mediante varios artilugios, se intenta convencer al usuario de comprar tal o cual producto mediante la exposición del mismo frente a sus ojos y e le mismo lugar en donde podrá adquirirlo.

 

Por ejemplo, si prestamos atención a los comercios, encontraremos que en varios de ellos los expositores de determinadas marcas se encuentran bien a la vista o en medio de los pasillos, para lograr así que el cliente choque directamente con él y se sienta atraído por la curiosidad de inspeccionar de qué se trata la cosa.

 

Por supuesto que estos expositores requieren de un diseño específico que se relaciona no sólo con el producto que tendrán, sino también con el tipo de tienda y público al cual está dirigido el anuncio o campaña de publicidad. Y para ello existen varias empresas capaces de diseñar los mejores expositores para lograr así un aumento considerable en las ventas de un producto, y hasta de la mercadería de un negocio.

 

Así que la Plv es otra de las posibilidades de hacer publicidad y de ganar nuevos adeptos a las marcas nuevas como a los nuevos lanzamientos que ésta hace de sus productos.

Deja un comentario

Top