Nuevas formas de publicidad Empresas agosto 22, 2014 Cada vez pueden observarse, con mayor frecuencia, la utilización de los Expositores Publicitarios. Se pueden apreciar dentro de grandes salones comerciales como hipermercados y Shopping, o en otros locales de menor tamaño. Son novedosas opciones actuales de realizar el lanzamiento o la publicidad de un nuevo producto. Entre sus ventajas, que son muchas, pueden mencionarse como las más importantes las siguientes: son relativamente económicos, ya que son Expositores de Carton u otros materiales livianos. Resultan más baratos que otros tipos de publicidad. Otra de sus ventajas, es la maleabilidad para ser trasportados y colocados en cualquier lugar. Son herramientas de publicidad diseñadas a medida de lo que la empresa desee, y se ajustan a las posibilidades económicas que la misma cuenta en ese momento. A través de los expositores publicitarios en puntos de venta se logra una conexión directa entre la empresa y los clientes a los que va destinado el producto en cuestión. Sin lugar a dudas, es una gran ventaja. Al llamar la atención del cliente, es posible cerrar una venta en el mismo lugar donde se está realizando la publicidad. Sin ser necesario trasladarse o concurrir a otro lugar, el cliente puede comprar de manera directa el producto. Muchas empresas, en la actualidad, están utilizando esta herramienta moderna porque otorga ventajas y resultados inmediatos. Se pueden adquirir grandes expositores para ser puestos de pie en los comercios, medianos, colgantes colocados en las paredes o rincones, y hasta expositores de cartón colocados en los mostradores. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir