Estas aqui
Home > Es noticia > Nueve estudios de diseño españoles participan en la ‘Tokyo Designer’s Week’

Nueve estudios de diseño españoles participan en la ‘Tokyo Designer’s Week’

Con motivo de la 27ª edición de la ‘Tokyo Designer’s Week’ (TDW), la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en la capital nipona ha celebrado dos seminarios -los días 1 y 2 de noviembre- a cargo de nueve estudios españoles de diseño.

 

El jueves día 1 tuvo lugar el seminario de diseño de productos con la intervención de Andreu Carulla Studio, Miguel Herranz, Mut Design, VC Class y Vidal y Asociados Arquitectos. Por su parte, el viernes día 2 fue el turno para el diseño de interiores, con la participación de AV62 Arquitectos, Barbosa Space Project, GCA Arquitectos Asociados y Outofstock.

 

TDW es la muestra internacional de diseño más importante de Japón, abarcando diseño de productos y de muebles, diseño gráfico, moda, diseño textil, diseño de interiores, arquitectura y bellas artes. El evento parte con un doble enfoque: por un lado, promueve las oportunidades de negocio; por otro, busca involucrar al consumidor y darle a conocer las novedades en el diseño.

 

La edición de 2011, en la que participaron 960 empresas, recibió más de 90.000 visitantes durante los seis días de apertura.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top