Nuevo responsable de ventas yservicio tecnico en España de Girbau Empresas diciembre 10, 2012 Girbau ha nombrado Juan Ruiz como Country Manager en España. Ruiz, con una amplia trayectoria en gestión comercial en distintas empresas, se responsabilizará de las ventas y el servicio técnico de España, así como de desarrollar las políticas de marketing correspondientes. El nuevo Country Manager también coordinará las delegaciones de Girbau en España, una responsabilidad que deja Martí Bargalló, para asumir la dirección de las filiales del grupo en República Dominicana y Portugal y gestionar las grandes cuentas de habla hispana. El director comercial, mkt y servicios del grupo, Toni Rubiés, ha afirmado que “la reorganización del área comercial tiene como objetivo mejorar aún más la efectividad en la implantación de la estrategia del grupo, tanto a nivel español, como a nivel internacional con la creación de las grandes cuentas”. Los cambios se anunciaron durante la pasada Convención Iberia que tuvo lugar en la sede central de Girbau en Vic (Barcelona) del 19 al 21 de noviembre y que reunió al equipo de ventas de España, Portugal y Andorra. Durante la convención se homenajeó a distintos miembros históricos del equipo de ventas de Girbau: Pere Ausió, Responsable de Ventas, que se jubila después de 51 años en la empresa; Pedro Hernández, que se jubila después de 40 años y Germán Martín, de Macrun, en Andalucía, después de 33 años de vinculación a la marca. El equipo comercial mostró unánimemente su satisfacción respecto a la nueva línea de secadores Ecodryer y se entusiasmó con la conferencia del aventurero y emprendedor Albert Bosch, que animó a los participantes a aportar en su trabajo la capacidad estratégica, la resistencia física y mental, la perseverancia, el trabajo en equipo y la capacidad de reacción para llevar a cabo grandes retos y proyectos. Sobre Girbau (www.girbau.com) Con 50 años de experiencia, Girbau Group es un referente mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías de cualquier dimensión que se instalan en negocios de todo tipo: hoteles, hospitales, restaurantes, lavanderías industriales, lavanderías autoservicio, campings, cruceros… El grupo ofrece soluciones integrales de lavandería basadas en la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad, mediante la reinversión permanente en innovación y el objetivo de la mejora continua. Con cuatro centros de producción propios, dispone de filiales en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y China, y de una red de distribuidores y servicio técnico en más de 80 países del mundo. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir