Estas aqui
Home > Agencia Online > Nuevos cupones de 400 € para publicitar tu negocio en Google

Nuevos cupones de 400 € para publicitar tu negocio en Google

Google comenzó en el año 2000 con su sistema de anuncios en el buscador. Muy pronto empezaron con este método para financiarse e ir mejorando sus servicios. Su plataforma pasó por muchos cambios hasta llegar a lo que conocemos hoy como Google Ads.

Cada vez más anunciantes pujaban por poner sus anuncios en la parte más visible del buscador. Y como aumentaba la competencia, también lo hacía la dificultad para optimizar los anuncios y mejorar a la competencia. Ahí apareció el programa Google Partner y poco a poco iban apareciendo agencias especializadas en este tipo de publicidad concreta.

Por qué contratar una agencia Google Partner

Para comenzar a publicitarse en Google Ads hay dos opciones. Cualquiera puede crear una cuenta y lanzar un anuncio, posiblemente sin éxito. Pero la mejor elección es contratar una agencia con la certificación de Google Partner.

Cumplir los requisitos para ser partner de Google Ads no es fácil. Deben cumplir con criterios muy exigentes, prácticas comprobadas que mejoren el rendimiento de sus clientes y una inversión publicitaria mínima en los últimos 3 meses.

Contratar un Consultor SEM con la insignia de Google Partner implica que esta persona ha aprobado varios exámenes para validar sus conocimientos y ha adquirido la certificación que lo acredita. Por lo tanto, es una garantía para el cliente de que está en manos expertas.

Nuevo cupón de 400 € de Google Ads

Durante mucho tiempo Google ha ofrecido cupones desde 40 hasta 120 euros para nuevos clientes. Era un buen incentivo, pero quizás no suficiente para empresas que querían hacer una inversión importante en publicidad.

En 2022 ha salido un nuevo cupón de 400 € para clientes nuevos. Puedes acceder a él si contratas una Agencia de marketing digital que tenga el certificado de Google partner. Estas agencias tienen cuentas de administrador de Google y no necesitas darles tu usuario y contraseña. Es suficiente con que te pidan acceso limitado para administrar tus anuncios desde su cuenta. Es muy seguro y ahora tienes el incentivo de 400 € extra para invertir en tu negocio.

Requisitos para canjear el cupón

Para conseguir estos 400 € hay que cumplir con los requisitos de Google.

Lo primero a tener en cuenta es que es una oferta limitada. No todas las empresas podrán conseguirlo. Cuanto antes te decidas, más posibilidades tendrás de conseguirlo.

Hay que ser anunciante con residencia fiscal en España y sólo se puede aplicar en cuentas nuevas, es decir, aquellas que nunca hayan hecho uso de Google Ads. Una vez solicitado el cupón debes aplicarlo antes de que transcurran 14 días desde que recibes las primeras impresiones de anuncios.

Hay que acumular un gasto de 400 € en los primeros 2 meses. Y justo después se aplica el cupón con un saldo a tu favor de otros 400 € para invertir en los siguientes 60 días.

Esta es una buena opción para empezar. Y la inversión mínima requerida no es mucho si la gestiona una agencia y optimiza al máximo el presupuesto. De esta forma conseguirás resultados desde el principio y gracias al cupón ahorrarás el 50 % hasta que la inversión alcance los 800 euros.

Top