Estas aqui
Home > Es noticia > Nútrim organiza un curso de cocina y alimentación saludable para personas con discapacidad visual

Nútrim organiza un curso de cocina y alimentación saludable para personas con discapacidad visual

Consta de tres talleres que se celebrarán en Barcelona los días 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre en una cocina adaptada

 

 

Nútrim, espacio que fomenta estilos de vida saludables a través de experiencias, organiza en Barcelona un curso de cocina y alimentación saludable dirigido a personas con discapacidad visual. El curso se desarrollará a lo largo de tres días, el 24 y 31 de octubre y el 7 de noviembre.

 

El curso organizado por Nútrim consta de tres talleres de cocina en los que la máxima será preparar platos saludables, desde la perspectiva de la dieta mediterránea. Del mismo modo, los asistentes podrán degustar los menús elaborados.

 

El curso organizado por Nútrim consta de tres talleres de cocina en los que la máxima será preparar platos saludables, desde la perspectiva de la dieta mediterránea y sus beneficios para la salud. Del mismo modo, los asistentes podrán degustar los menús elaborados.

 

Gemma Miranda, Dietista Nutricionista de Nútrim, es la encargada de realizar el curso que enseñará a los alumnos a escoger los alimentos y a prepararlos para confeccionar una comida nutritiva, saludable y equilibrada. Todo ello con un  carácter lúdico. La actividad está dirigida a personas con discapacidad visual y con capacidades medias para moverse dentro del entorno de la cocina. El aula en el que se realizará el taller cuenta con una cocina adaptada para estas personas. Del mismo modo, todo el material didáctico, contenidos y recetas, se entregarán en formato electrónico y en braille.

 

Lugar: Centro Nútrim

Calle Comte Borrell 143, Barcelona

 

Más información:

http://www.nutrimsalut.com/es/curso-de-cocina-y-alimentacion-saludable-para-personas-con-discapacidad-visual/

 

Acerca de Nutrimsalutwww.nutrimsalut.com

Nútrim es un espacio de promoción de la salud que a través de talleres en grupo, actividades y coloquios, fomenta y educa en estilos de vida saludables a las personas y a las organizaciones. El actual estilo de vida, la cronificación de muchas enfermedades, el aumento de la esperanza de vida y los problemas de salud asociados, tienen como resultado una sociedad cada vez más envejecida y con más problemas de salud que pide estar más informada exigiendo un servicio más personalizado y de calidad. Por este motivo nace Nútrim, un espacio innovador de promoción de la salud que a través de contenidos pedagógicos basados en un espíritu lúdico y el aprendizaje activo en grupo, fomenta y educa en estilos de vida saludables.

Deja un comentario

Top