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ORO MEJORES PROYECTOS EN CX

El deporte moviliza emociones y sentimientos e influye en las actitudes y comportamientos de las personas a través de los valores que transmite.

Al igual que la Experiencia de Cliente, el deporte ha cambiado mucho en los últimos años. La imprescindible y continua profesionalización, de cada vez más deportes, ha conseguido el poder de influir en las masas y despertar pasiones, generando experiencias memorables.

En esta edición DEC reconocerá con “el oro” a los profesionales y equipos de élite que han desarrollado los mejores proyectos en su categoría a través del esfuerzo, la innovación y la superación constante. Asociar la Experiencia de Cliente a los valores deportivos, es imprescindible para poder participar en la `carrera de fondo´ hacia el éxito.

Los Premios DEC se reparten en cuatro categorías: Mejor Estrategia en CX, en el que se valoran los proyectos globales y transversales de compañía, donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio; Mejor Customer Journey, en el que el jurado deberá analizar el diseño de aquellos procesos necesarios, así como implantaciones tecnológicas o soluciones que contribuyan a la mejora del journey del cliente con la compañía; Mejor Iniciativa de Empleados, donde se valorará el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización; y Mejor Proyecto de Innovación, en el que se evaluará la tecnología como factor que impulsa la Experiencia de Cliente en las organizaciones, así como la digitalización.

A estas categorías se suman tres premios especiales concedidos por el jurado: Directivo del año en Experiencia de Cliente que premiará al CEO cuya visión y capacidad de liderazgo hayan sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente. Mejor Marca en Experiencia de Cliente, que se otorgará a aquella marca mejor valorada por sus clientes. Mejor Labor Periodística sobre Experiencia de Cliente, que premiará al periodista que haya redactado un artículo o reportaje que mejor haya sabido divulgar la disciplina de la Experiencia de Cliente y su repercusión en las empresas.

En esta edición el jurado está presidido por Ángel Asensio, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y Presidente de Moda España, y formado por un elenco de profesionales especialistas en Experiencia de Cliente, quienes han evaluado las candidaturas presentadas. El fallo del jurado se conocerá en una Gala que se celebrará el 9 de julio, en la terraza del hotel NH Collection Suecia.

Los VII Premios DEC cuentan con Medallia como Patrocinador Platino y con RCI Bank and Services, como Patrocinador Oro. Asimismo cabe destacar la colaboración de, La Información, Radio Intereconomía y RegaloPublicidad.

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