Estas aqui
Home > Empresas > Automoción y afines > ¿Para qué y por qué elegimos el renting?

¿Para qué y por qué elegimos el renting?

Al igual que cuando vamos a comprar un coche, quien elige el servicio o la modalidad de adquirir vehiculos renting también se encontrará con una innumerable posibilidad para elegir entre un plan y otro; como también entre varias marcas y modelos diferentes de coches.

 

El renting es una mueva forma de acceder a un coche pero de manera temporal, ya que no es mas que un alquiler. La diferencia respecto a las rentas convencionales es el plazo de la misma, y a su vez, la forma en que se paga el servicio. La cuota es mensual, y fija por el tiempo que dure el alquiler; que puede ir desde un mes hasta los tres años. Además, en muchas ocasiones, en este servicio también contamos con diferentes comodidades como la de incluir tareas de reparación y mantenimiento si el coche la necesitara, o también en muchos casos la póliza del seguro incluida. Esto no sólo sirve económicamente al usuario, sino que también le asegura que varias preocupaciones que antes tenía hoy las tenga ya incluida con el servicio de renting.

 

Como ocurre con las empresas de alquiler tradicionales, quienes ofrecen los servicios de renting también compiten por dar el mejor servicio; ya sea en lo que respecte a la atención al cliente como las posibilidades de pago y los vehículos que ofrece. Hasta ahora, es España; una de las empresas lideres es Leaseplan, que además de tener los años de trayectoria requeridos para asegurarnos la confianza y la productividad en sus planes; también colabora con la posibilidad de que el cliente encuentre un plan a la medida de sus necesidades.

 

Top