Estas aqui
Home > Empresas > Poncelet: nuevo caso de éxito empresarial

Poncelet: nuevo caso de éxito empresarial

Poncelet nació como una tienda dedicada al mundo de los quesos.
PromoMadrid conoció a Poncelet en el 2007, año en el que, con 4 empleados, recibió la visita de los profesionales del programa MadridExporta para analizar sus posibilidades de aumentar las ventas internacionalizándose. El estudio diagnóstico que realizado mostró que, teniendo un producto y planteamiento original, necesitaba mejorar su organización, estructura y recursos antes de poder emprender el camino de la exportación.
En el 2011, después de realizar considerables esfuerzos para preparar su organización, solicitó un nuevo diagnóstico que valoró dichos esfuerzos, tanto como la fuerza de sus nuevas estrategias. El resultado fue positivo y la empresa decidió desarrollar el potencial de su singular fabricación, consumo, compra, cultura, gastronomía, forma de llegar al consumidor y servicio en el exterior.
En 2012, esta tienda de quesos, situada en Madrid, con una plantilla de más de 40 personas, se ha convertido en una de las mejores de Europa gracias a su apuesta por la calidad del producto y su servicio especializado y siempre apostando permanentemente por la innovación en todas las áreas de la empresa. Ofrece más de 320 variedades de quesos de más de 200 proveedores. Y está aportando innovación estratégica a sus procesos de elaboración, con el primer Centro Afinador de Quesos del país, presentación y comercialización, con mención especial a Poncelet Cheese Bar, probablemente el único restaurante del mundo especializado exclusivamente en quesos. Dentro de esta innovación dispone también una apuesta clara por las redes sociales y el ecommerce
“PromoMadrid felicita cordialmente a Poncelet por los éxitos obtenidos en la concepción del proyecto, en el notable esfuerzo en imagen y marca, en su gestión empresarial, y en la innovación y valores corporativos diferenciadores que forman la base de su éxito empresarial”

Powered by WPeMatico

Top