¿Por qué Finestrat tiene tanto interés inmobiliario? Inversión Turismo Vivienda junio 3, 2021 La zona costera del mar mediterráneo es una de las más exclusivas del planeta. Finestrat, un municipio ubicado a poca distancia de Benidorm, se encuentra hoy frente a un proceso de crecimiento sin precedentes debido a su proximidad al mar, su altura y el clima suave y tranquilo que posee. Sin embargo, es necesaria una inmobiliaria en Finestrat para aprovechar su crecimiento. El crecimiento de Finestrat Se trata de un municipio ubicado en la provincia de Alicante, partido de Benidorm, con algo más de siete mil habitantes. Por su baja concentración poblacional y su situación geográfica —se encuentra muy próximo al mar y su altura le ofrece vistas inmejorables de la costa—, esta zona concentra la atención del sector inmobiliario en general. En efecto, hoy comprar casa en Finestrat supone una gran oportunidad de inversión a largo plazo. Actualmente, en esta localidad se están construyendo todo tipo de complejos turísticos de alta categoría; gracias a su ubicación estratégica, se encuentra muy próxima a la zona comercial más grande de la Costa Blanca y de todos los puntos de interés de Benidorm, Altea o Villajoyosa. Su población es heterogénea, en gran parte extranjera y cosmopolita. El clima, finalmente, es templado y suave, protegido por la montaña de Puig Campana. MyRentalia Homes, una de las inmobiliarias que lidera el crecimiento y mejor conoce el mercado, espera que las condiciones de la zona se vuelvan cada vez más atractivas: la localidad se encuentra próxima a todas las actividades populares y necesidades urbanas —centros comerciales, playas, escuelas y centros médicos, entre muchas otras—, aunque también cómodamente alejada de ellas, lo que permite retirarse del hacinamiento y evitar las aglomeraciones durante la temporada alta. Proyectos y oportunidades inmobiliarias La opción más recomendada al día de hoy para aprovechar este boom económico es MyRentalia Homes, puesto que dispone de una oferta integral de servicios inmobiliarios. Venta La empresa realiza una valoración del inmueble y gestiona la puesta en venta; sesiones de fotos, videos y descripciones detalladas. Se dispone de un plan de comunicación online que incluye a portales inmobiliarios de todo España, la gestión de redes sociales y una campaña de Google Ads. Al mismo tiempo, se diseña un plan de marketing individualizado para encontrar a los compradores a los que puede interesarle la propiedad. Esto redunda en costos y tiempo, por lo que se consigue una venta rápida al mejor precio. Compra Se comienza con la búsqueda con base en las especificaciones del cliente; la red de contactos y asociados permite reducir considerablemente los tiempos al disponer de un registro detallado del perfil de los ofertantes y las propiedades. La empresa acompaña a la persona en todo momento para asesorarla en cuanto a las características tanto del inmueble como de la zona; no será lo mismo, por ejemplo, la búsqueda para un soltero que para una familia con hijos que busque escuelas, parques, etc. Esto incluye la negociación y los trámites formales de compra —financiación, aspectos legales y fiscales, etc.—. El territorio circundante al mar mediterráneo es una de las zonas más exclusivas del mundo; Finestrat se encuentra en una posición de ventaja sobre el resto de los municipios de la comarca Marina Baja. Para aprovechar su crecimiento, es preciso encontrar una inmobiliaria en Finestrat que conozca el mercado y la zona. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir