Estas aqui
Home > Empresas > PuntoSeguro.com crea los seguros de vida que, a través del ejercicio, contribuyen a un mundo mejor

PuntoSeguro.com crea los seguros de vida que, a través del ejercicio, contribuyen a un mundo mejor

El Comparador de seguros de vida PuntoSeguro.com recompensa a sus asegurados por mantener un estilo de vida activo y saludable. A través de retos mensuales motiva a sus clientes a superar distancias, quemar calorías o hacer deporte durante un número de horas.

A cambio del esfuerzo PuntoSeguro ofrece a sus asegurados recompensas económicas de hasta 120 € a la renovación del seguro y sorteos mensuales de tarjetas regalo de Amazon, Netflix o Spotify, en proyectos solidarios

El seguimiento de la actividad física se hace a través de un wareable de actividad, la Xiaomi Miband 3. La pulsera se regala con cada póliza contratada (prima superior a 90 €) y se sincroniza con una app móvil

Seguros de vida que contribuyen a un mundo mejor
Al final del año los asegurados pueden optar por recibir una tarjeta regalo o donar su premio a una ONG.

Independientemente de que los clientes decidan ceder su premio o no, PuntoSeguro tiene dos líneas adicionales de ayuda a estas buenas causas. La primera dona un euro por cada nueva póliza de vida a la misión del Padre Angel Valdivia en Etiopia. La segunda, con la incorporación de los retos globales al #RetoPuntoSeguro, da lugar a una contribución todavía más grande.

“El reto global es la última novedad incorporada al #RetoPuntoSeguro”, explica Juan Betés Novoa, CEO de PuntoSeguro. “El funcionamiento es sencillo: si entre todos los participantes consiguen superar el reto global propuesto cada mes, PuntoSeguro dona 1.000 € al mes a la Fundación Alaine para la construccion de la Escuela PuntoSeguro en Benin”.

“Y se consigue”, añade Betés. “Hasta el momento, todos los retos globales propuestos han sido superados. Saber que está en juego algo más que una tarjeta regalo individual motiva a los participantes en el Reto a seguir aportando su granito de arena para construir un mundo mejor”.

Betés está seguro que este nuevo modelo de seguros más justos y éticos prevalecerá en el futuro ya que “Es un modelo en el que todos ganamos. Ganan los clientes que a través de la gamificación mejoran su salud ganando recompensas. Ganan las Aseguradoras, que logran reducir la siniestralidad, y en definitiva gana la Sociedad que consigue personas más sanas y más felices que aumentan su productividad laboral y reducen las visitas al médico”.

Top