QualityConta lanza su nueva estrategia de comunicación 2.0 Es noticia mayo 3, 2012mayo 2, 2012 QualityConta, empresa especializada en asesoramiento legal y tributario, ha puesto en marcha su estrategia de comunicación 2.0 con el objetivo de responder las necesidades on line de todas aquellas compañías interesadas en optimizar y mejorar su situación laboral, tributaria, contable y mercantil. Por ello, y desde este mismo instante, QualityConta ya cuenta con un perfil en las principales redes sociales (Linked-In, Twitter, Facebook y Google+) a través de las que compartirá con todos sus seguidores las últimas novedades relacionadas con la asesoría fiscal y contable, con la gestoría de fundaciones, con la constitución de sociedades o con la resolución de los conflictos societarios, entre otras cuestiones. Además, en estas plataformas, los usuarios tendrán la posibilidad de participar en debates, intercambiar experiencias, expresar su opinión sobre determinadas cuestiones y aumentar su red de contactos. “Las redes sociales constituyen un canal de comunicación fundamental en la estrategia de crecimiento de cualquier compañía. Con nuestra presencia en estas plataformas, queremos estar más cerca de los profesionales para compartir con ellos la experiencia de una entidad líder en asesoramiento y gestión de empresas con más de 25 años de trayectoria”, declara José Javier Montero, director de QualityConta. Junto a la creación y puesta en marcha de los distintos perfiles en las redes, QualityConta ha lanzado su nuevo blog corporativo, en el que los profesionales del área fiscal, contable, laboral y mercantil analizarán con detalle los distintos cambios normativos y cómo éstos afectan al día a día de las compañías. Esta nueva página web nace con la finalidad de satisfacer las necesidades de clientes y usuarios, quienes también encontrarán soluciones y consejos prácticos en asuntos vinculados con el derecho mercantil, con las relaciones laborales o con las subvenciones. “La finalidad de este blog es que se convierta en un punto de referencia entre los expertos, a la vez que permitirá a la compañía entrar en conversación con todos ellos”, afirma José Javier Montero. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir