Estas aqui
Home > Empresas > Quédate Sin Deuda se destapa como una valiosa segunda oportunidad para los deudores

Quédate Sin Deuda se destapa como una valiosa segunda oportunidad para los deudores

Quédate Sin Deuda es una empresa dirigida a ese público potencial de deudores, y versa sobre los distintos mecanismos legales que, conforme al ordenamiento jurídico establecido, pueden aplicarse de cara a una refinanciación y reestructuración de sus deudas. De hecho, son varias las figuras jurídicas que existen en relación a casos de esta naturaleza.

Quédate Sin Deuda se ha especializado en la conocida como Ley de Segunda Oportunidad, un proceso legal que permite a particulares y autónomos renegociar sus deudas e incluso desprenderse de parte de ellas. Su labor abarca deudas de distinta índole: deudas a bancos, proveedores, de alquiler, en recibos, personales, etc. Se trata de un acuerdo extrajudicial ciertamente complejo, por lo que resulta fundamental estar bien asesorado a la hora de acogerse a esta medida.

Este despacho cuenta con un equipo de profesionales con suma experiencia en el mundo del derecho, entre los que figuran, mediadores concursales, asesores fiscales y procuradores. Es decir, son auténticos expertos en casos de endeudamiento preparados para abordar cualquier tema y proceso que pueda surgir. Su grado de especialización y profesionalidad les ha valido para convertirse en una de las entidades líderes dentro de su campo en la ciudad de Valencia.

Al fin y al cabo, la razón de ser de Quédate Sin Deuda es dotar de una segunda oportunidad a quienes se encuentran en una angustiosa situación de insolvencia. Poder comenzar de cero tanto en el plano económico como en el personal mediante la cancelación total o parcial de sus deudas; es lo que se llama el derecho a tener una segunda oportunidad mediante la exoneración del pasivo insatisfecho, como regula la Ley Concursal vigente y la que está próxima a aprobarse en los pocos días. Así que supone una opción bastante interesante para aquellas personas encuadradas en tal contexto.

“Porque todos merecen una segunda oportunidad” – Quédatesindeuda.com

Top