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Red Mundo Atlántico genera tendencia en la nueva estrategia europea

En el marco de esta realidad se celebra en Coruña, el 18 de junio a las 10:00 horas, un desayuno informativo con el Eurodiputado Nicolás González Casares del grupo Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, segundo grupo de la Eurocámara. El evento será en la sede de Red Mundo (RMA) Atlántico en el Hotel Attica 21. Este evento es el primero del ciclo de “pequenos almoços” que RMA desarrollará en sus sedes de: A Coruña; Porto y Vigo con el objeto de debatir sobre el futuro de Europa y otros temas de interés general.

Nicolás González Casares es miembro, entre otros, de la transcendental Comisión de Industria, Investigación y Energía, comisión que tiene mucho que decir en el futuro social y empresarial de Europa.

En 2024 finaliza la actual línea de acción de la Unión Europea, se introduce ya un debate sobre el nuevo modelo de Europa. Red Mundo Atlántico estará presente en la nueva configuración del proyecto común europeo.

La asistencia es de 25 personas del campo empresarial, social y universitario y el evento será también retrasmitido en directo por las redes y canales de RMA con conexión con la sede de la AEP, donde empresarios de Portugal podrán intervenir con preguntas al ponente.

Sobre Red Mundo Atlântico: es una asociación sin ánimo de lucro que conforma un ecosistema innovador para los negocios con una cultura integradora en el eje atlántico, creada por un grupo de empresarios españoles y la ASOCIACION EMPRESARIAL DE PORTUGAL AEP. Hibrida las sedes presenciales de A Coruña, Porto y Vigo con plataformas digitales de última generación para conseguir crear un ecosistema ubicuo de universidades, empresas, sociedad civil y administración pública en todo el Eje Atlántico, dotado de múltiples servicios de valor.

Las líneas estratégicas del proyecto son las siguientes:

  1. Difundir y apoyar la distribución de los Fondos Europeos para que lleguen a las Pymes.
  2. Ser correa de transmisión entre las universidades y la empresa.
  3. Abrir mercados internacionales para los asociados.
  4. Tener presencia en los principales centros de decisión del Eje Atlántico.
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