Estas aqui
Home > Empresas > Reparto gratuito de preservativos a domicilio

Reparto gratuito de preservativos a domicilio

La campaña consiste en enviar dos preservativos a todo aquel que lo solicite, sin ningún tipo de gasto ni por el producto ni por el envío. La idea ha surgido de una joven empresa ubicada en la población de Alcoy (Alicante), muy concienciada con el problema social que supone tanto los embarazos no deseados como las enfermedades de transmisión sexual (ETS). La campaña se llevará a cabo desde el 1 de octubre de este año hasta el 15 de noviembre. El envío será totalmente anónimo, sin ningún tipo logo exterior ni nombre que pueda identificar su contenido.

Para recibir el producto no hace falta registrarse, únicamente hay que facilitar los datos de envío como invitado, ni tan siquiera hay que introducir el email de contacto si no lo desea el usuario. Para conseguir este obsequio hay que entrar en la web www.sexshop-juegoseroticos.com y en la portada se mostrará la promoción. El regalo se limita a un envío de dos preservativos por persona y domicilio.

El gerente de esta empresa comenta que “el embarazo no deseado es un problema que afecta a una gran cantidad de personas, sobre todo jóvenes. Una de cada cinco jóvenes españolas no utiliza ningún método contra conceptivo. Quizás porque no pueden costearlos, por vergüenza al ir a comprarlo…Por este motivo queremos acabar rápidamente con estos posibles problemas”.

En cuanto a las enfermedades por transmisión sexual, cabe destacar que cada día más de 1 millón de personas contraen algún tipo de infección de transmisión sexual (ITS). En este aspecto el CEO de Sexshop juegos eróticos declara que “la sociedad debe tomar conciencia del problema real que suponen las ETS, parece que es algo de lo que mucha gente se olvida o quiere obviar. Las mejores medidas contra este tipo de enfermedades son las preventivas, no las curativas”

Desde la empresa esperan que esta acción tenga un importante impacto social, que sirva para recordar la necesidad de cuidar la salud sexual y evitar embarazos no deseados que pueden conllevar graves problemas sociales para padres y niños.

Deja un comentario

Top