Estas aqui
Home > Empresas > Shopery y Shipius unidos para mejorar el transporte de tiendas online

Shopery y Shipius unidos para mejorar el transporte de tiendas online

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online y Shopery, la innovadora plataforma ecommerce española, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que incluye la integración del sistema de transporte Click&Ship para los usuarios de esta plataforma SaaS de comercio electrónico.

Shopery resulta perfecta para comerciantes, pequeñas empresas o autónomos que quieren tener su propia tienda online y que no tienen conocimiento de informática, porque con Shopery no es necesario escribir ni una línea de código y además no se necesita ninguna inversión económica inicial.

Por su parte Shipius es un especialista en transporte para tiendas online. Y del mismo modo, a través de Click&Ship y de la integración técnica con Shopery, se hace posible que pequeñas empresas, comerciantes y autónomos tengan acceso a mejores tarifas de transporte para hacer su negocio sea más competitivo desde el primer día.

El acuerdo de colaboración entre Shipius y Shopery no sólo representa una ventaja competitiva desde el punto de vista económico, sino que los usuarios de Shopery también tendrán el apoyo de un especialista en logística ecommerce como Shipius.

Mediante este acuerdo de colaboración, los usuarios de Shopery tendrán condiciones especiales. No sólo podrán beneficiarse de los 30 envíos mensuales sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio, sino que una vez superado este tramo tendrán una tarifa especial.

  • Envíos económicos desde el primer día: a partir de 3,50+IVA.  
    Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día. Regístrate y conoce nuestras tarifas.          
     
  • Multi-operador y multi-canal    
    Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de diferentes agencias de transporte. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en Ebay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.     
     
  • Siempre la mejor ruta:    
    Nunca más tendrán que pensar que agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Nuestro nivel de integración con las diferentes agencias de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.
     
  • Atención al cliente pro-activa:  
    El servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.      
     
  • Ayuda durante la exportación:  
    Tendrán acceso a nuestro departamento de exportación, el cual les ayudará siempre que lo necesiten.          

Si eres usuario de Shopery te animamos a que contactes con el departamento técnico para conocer más detalles sobre los beneficios que este acuerdo te puede proporcionar. Si no lo eres, éste es sin duda un buen momento para disfrutar de los 30 días de prueba que te ofrece Shopery y de los 30 envíos de prueba sin pagar cuota mensual que te ofrecemos en Shipius

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top