Estas aqui
Home > Es noticia > Sibuya Urban Sushi Bar arranca el 2021 con una apertura en Zaragoza

Sibuya Urban Sushi Bar arranca el 2021 con una apertura en Zaragoza

Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abre hoy las puertas de su restaurante nº 20 en España en la ciudad de Zaragoza.

Ubicado en pleno centro de la capital maña, concretamente en la C/ Felipe Sanclemente, nº 25 -más conocida como Sanclemente y muy cerca de lugares tan concurridos como el Paseo de la Constitución, el Paseo Independencia o la Plaza de los Sitios-, el nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una superficie de 250 m2, que ofrecen capacidad para 30 mesas y está situado a pie de calle en una sola planta, lo que le permite disponer de acceso para personas con movilidad reducida.

El local está gestionado por el grupo zaragozano Plaza 14 con negocios en diferentes sectores de actividad, que ya contaba con experiencia en restauración porque opera negocios de hostelería de otras marcas, entre ellas, La Tagliatella. Y lo más importante; el nuevo restaurante Sibuya supone la creación de 14 empleos directos.

Sibuya encarna un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido, divertido y original. Cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y basa su éxito en recetas innovadoras, dónde no sólo el sabor es lo importante. En los Sibuya el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones.

Sibuya Urban Sushi Bar continua así con su ambicioso plan de expansión desafiando las dificultades que ha supuesto para la hostelería el Covid-19. Según comentaba Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, ‘estamos encantados de arrancar este ejercicio con este nuevo restaurante en Zaragoza, que estamos convencidos que va a ser muy bien recibido por el público ya que nos lo venía demandando desde hace tiempo´.

Tras un ejercicio 2020 en el que la empresa ha sabido adaptarse a la nueva situación de la hostelería y lograr buenos resultados económicos, Grupo Sibuya afronta este año con optimismo y con el objetivo de continuar afianzando su posicionamiento de liderazgo en el sector de la restauración japonesa. En breve se darán a conocer nuevas aperturas, tanto propias como franquiciadas, concretamente 2 restaurantes de Sibuya en Pontevedra y Vigo y uno más de Kamado en A Coruña en las próximas semanas.

Nota a los editores:

Grupo SIBUYA se creó en 2016 por Rubén Lavandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca Sibuya (20) y Kamado (4).

Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor.

Por su parte, Kamado ofrece una propuesta de gastronomía asiática más callejera, en la que el gran protagonista es el popular horno japonés.

Los objetivos del Grupo prevén alcanzar los 42 locales operativos en 2021 y conseguir la implantación de la nueva plataforma Sibuya Amikasa hasta un 50% del delivery y take away de sus restaurantes en un plazo de dos años.

https://sibuyaurbansushibar.com

Top