Estas aqui
Home > Industria > Sinsay apuesta por España para seguir su expansión

Sinsay apuesta por España para seguir su expansión

A principios de mayo, SiNSAY, marca bien reconocida en Europa central y del este, lanzó su tienda online en el mercado español. 

Presente en la industria de la moda desde hace nueve años, la marca cuenta con 520 tiendas físicas en 18 países de Europa y Asia, aunque, simultáneamente, trabaja con tiendas online en países como Alemania, Italia y Grecia.

Fundada en 2013 como una marca dedicada al público adolescente, a día de hoy suple las necesidades de toda la familia. 

Desde sus comienzos, se ha inspirado en un estilo casual, ofreciendo a sus clientes una larga gama de productos que conforman cinco categorías: mujer, hombre, niños, casa y belleza. 

En SiNSAY no sólo se pueden encontrar las tendencias de moda del momento, sino también aquellas que se ajustan a todos los bolsillos. 

SiNSAY por secciones

La sección más extensa es la dedicada a las mujeres, que cuenta con una gran variedad de productos que van desde los clásicos básicos de fondo de armario, pasando por las mejores tendencias, para acabar con la ropa deportiva, de maternidad y de otras colecciones especiales. 

Por otro lado, el departamento de hombres complementa a la perfección la estilosa propuesta de la marca. Todos los proyectos propuestos abordan las tendencias del momento, a la vez que satisfacen también las necesidades de aquellos hombres que abogan por el estilo clásico de toda la vida. 

Para los más pequeños, se puede encontrar tanto ropa y accesorios adorables para bebés y ropa colorida y funcional para los niños, como soluciones más atrevidas y a la moda para adolescentes. También pueden encontrarse productos relacionados con sus personajes favoritos de dibujos animados y películas dentro de la sección infantil. Pero, esto no acaba aquí, porque aparte de ropa, la oferta para niños incluye una variedad de objetos, juguetes educativos o multipacks apreciados por los padres. 

La sección de decoración e interiorismo complementa la oferta de la marca. 

En la sección de casa el catálogo muestra desde artículos para el salón, la cocina, el comedor, hasta artículos para las habitaciones o el baño. 

En definitiva, una gran selección de productos que se adaptan a las necesidades de los clientes y a las últimas tendencias en diseño de interiores, con precios tan asequibles que te animan a amueblar varias habitaciones. 

La última categoría de productos donde se incluye la gama de cosméticos es el departamento de belleza. 

En esta sección, SiNSAY ofrece una gama de productos de maquillaje y cuidado de la piel, junto a otros accesorios esenciales para llevar a cabo todo tipo de rituales de belleza. 

Top