Estas aqui
Home > Empresas > Sogues Comunicación, nueva delegación en Madrid

Sogues Comunicación, nueva delegación en Madrid

Sogues Comunicación, nueva delegación en Madrid

13 de diciembre de 2012.-  Un año después de abrir su delegación en Madrid, Sogues Comunicación ha ampliado sus instalaciones con unas nuevas oficinas situadas en un amplio loft en el barrio de Chueca. Se trata de un espacio muy versátil donde la agencia ha instalado su despacho, el showroom de sus clientes y ha habilitado una cocina para realizar talleres gastronómicos.

Para celebrar la apertura de su nueva sede madrileña, Sogues Comunicación invitó ayer miércoles 12 de diciembre a los medios a visitarla en una jornada de puertas abiertas con presentaciones de sus clientes de salud y belleza, ocio, moda y gastronomía. Por la tarde, se ofreció una copa en un divertido evento que reunió a amigos, clientes y colaboradores de la firma. Entre ellos el presentador Joaquín Prat y la modelo y actriz, Mónica Pont quienes posaron en el photocall con una nariz de payaso en apoyo a la Fundación Teodora.


Sogues Comunicación abrió sus puertas en Barcelona hace ya seis años. Dirigida por Sofía Gutiérrez de Escofet, Sogues cuenta con oficina en Madrid desde noviembre del 2011. La apertura de una nueva sede situada en Conde de Xiquena 9, es una clara apuesta para acercarse a sus clientes y a los medios de comunicación de la capital. Aunque la dirección de la agencia sigue en Barcelona, la delegación de Madrid cuenta con personal propio y resulta ya un apoyo indispensable para completar sus servicios como gabinete de prensa, relaciones públicas y comunicación a nivel nacional.

Moda, belleza, gastronomía y mucho más

Una cata de jamón ibérico de la mano del “afinador de jamones” Manuel López o un taller para elegir el look más adecuado para estas fiestas con el asesoramiento de Teresa Muñoz Pujadas de la boutique She’s Golden, fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los periodistas asistentes a la convocatoria de Sogues en Madrid.

Estuvieron presentes en el showroom todos los clientes de la agencia que trabaja sectores tan diversos como la moda, la gastronomía, ocio, salud, belleza o tecnología.  Actualmente forman parte del equipo de Sogues Comunicación 12 profesionales de diferentes perfiles: periodismo, relaciones públicas y publicidad.

Delicatessen de Riofrío y gin tonic de Ish

Cliente de Sogues Comunicación el espacio gastronómico Riofrío se encargó del catering, Rovira Baqués puso el cava e Ish ofreció gintonics a los asistentes a la fiesta de Sogues.


Para más información prensa:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81 – 649 901 494
sogues.com
prensa@sogues.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top