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Soluciones de MDA dirigidas a las necesidades del sector jurídico

MDAMDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, anuncia el desarrollo de un conjunto de soluciones dirigidas al sector jurídico: bufetes de abogados, despachos de procuradores, notarías, asesorías legales y fiscales, administraciones públicas (estatal, autonómica y local) y tribunales de justicia y registros públicos.

 

Las soluciones de MDA engloban aspectos como almacenamiento y custodia, consultoría, logística, nuevas tecnologías y recursos humanos. Con su puesta en marcha la compañía afronta el desafío ante el que se encuentran las empresas y profesionales que desarrollan su actividad dentro del sector jurídico, dentro de un entorno en el que cada vez es mayor la capacidad para generar una ingente cantidad de documentación de toda índole y donde, al mismo tiempo, crecen los requerimientos en materia de seguridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

 

Las soluciones de MDA buscan resolver necesidades de gestión documental, tanto para información histórica como viva (casos o expedientes abiertos), que es donde suelen utilizarse importantes recursos en la gestión de actividades que no son el core business del negocio. Esta desviación de recursos suele emplearse en aspectos como: búsquedas de jurisprudencia en casos históricos, gestión de expedientes de clientes, utilización de espacio físico para la conservación de documentación histórica… Es aquí donde MDA, como socio estratégico de negocio, puede ayudar en el soporte del impacto en la estructura de costes de los clientes, transformando sus costes fijos en variables y logrando así que los recursos en lo que realmente es importante para las empresas del sector jurídico.

 

Entre los valores añadidos aportados por las soluciones de MDA se encuentran: experiencia de tres décadas en el mercado, flexibilidad, cumplimiento de las más estrictas normativas en materia de seguridad y confidencialidad, uso activo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones y conversión de costes fijos en costes variables. De esta manera se cubre la totalidad del ciclo de vida de la información de las organizaciones del sector jurídico, añadiendo valor añadido a su información para que pueda ser conservada, recuperada y reutilizada de manera ágil y eficaz en cada momento.

 

Tal y como pone de relieve J. Fernando Damas Flores, Consejero Delegado de MDA, “El diseño, desarrollo e implantación de este conjunto de soluciones dirigidas al sector jurídico obedece a la necesidad que hoy en día tienen buena parte de los profesionales de ese segmento de mercado, que están generando una formidable cantidad de información que han de conservar con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad y a la que deben acceder con gran eficacia y rapidez. Con nuestra soluciones ofrecemos una alternativa particularmente competitiva para todas las empresas e instituciones que desean dedicarse exclusivamente al desarrollo de su negocio o fin social y que apuestan por confiar la gestión y tratamiento de su información a un especialista fiable y con tres décadas de experiencia, mejorando así sus posibilidades de productividad, competitividad y rentabilidad”.

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