Estas aqui
Home > Empresas > Automoción y afines > Solvencia para pequeñas y medianas empresas

Solvencia para pequeñas y medianas empresas

La economía de muchas PYMES se ha visto afectada con la inestabilidad que existe actualmente, y muchas de ellas han tenido que buscar otra estrategia para conseguir la rentabilidad en sus negocios. Entre los beneficios y recursos que se pueden obtener en la actualidad, el renting vehiculos es una excelente decisión para todas aquellas empresas que necesitan utilitarios o el medio de transporte adecuado para realizar su trabajo.

 

La compra de automóviles se ha visto bastante afectada últimamente, y por esta razón es muy difícil encontrar los antiguos planes que podíamos ir pagando por mes hasta el momento de licitar y tener la suerte de adquirir el coche. Por eso, el poder alquilarlos a largo plazo puede ser una salvación para muchas empresas que, de otra manera, tendían que cerrar sus puertas. Además, en un plan de renting, se puede evaluar las necesidades del cliente y armar algo personalizado y justo a su medida, tanto en lo que respecta al tiempo de alquiler como a los servicios que se necesitan incluir en el mismo.

 

Entre las empresas proveedoras de renting, una de la más conocida y con más trayectoria en este mercado es Leaseplan. La misma no sólo tiene varias opciones de renting y vehículos para ofrecer, sino que en algunos de los casos se puede acceder también al leasing del vehículo, que es un renting con opción de compra. Por eso, no hay excusas para que las empresas de hoy no encuentren manera de poder solventar sus gastos, sólo deben evaluar su necesidad con mucha determinación y en base a ello elegir la opción adecuada.

 

 

 

 

Top