Estas aqui
Home > Es noticia > Sounds from Spain acude a Womex en Tesalónica

Sounds from Spain acude a Womex en Tesalónica

ICEX España Exportación e Inversiones organiza un pabellón español de Sounds from Spain en Womex que tendrá lugar en Tesalónica (Grecia), del 17 al 21 de octubre con un total de 14 empresas del ámbito musical. Se trata de la feria internacional más importante dedicada a las músicas del mundo, donde se dan cita los prescriptores de opinión más influyentes de este sector de la industria.

 

Esta acción se realiza junto con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y la Fundación Autor de la Sociedad General de Autores y Editores, con la colaboración de la Asociación Española de Editores de Música (AEDEM), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

 

Las compañías españolas que se darán cita en Womex representan todos los aspectos de la industria musical, desde la representación artística al lanzamiento discográfico de artistas españoles e internacionales. El objetivo es entrar en contacto con el mayor número de profesionales del sector musical internacional en el marco de la feria.

 

Showcase español
En esta edición, el grupo Lenacay presentará el 20 de octubre en el escenario de Womex su primer álbum denominado RYMA. Se trata de un recorrido innovador a través del tiempo que fusiona las raíces del flamenco con ritmos secuenciados, melodías rumberas, líneas de bajo funky y baile flamenco. Ramón Giménez “El Brujo” y Dj Panko “El Mago”, dos de los fundadores y de los miembros más activos de Ojos de brujo, lideran este nuevo proyecto que fusiona la cultura tradicional folk y la más avanzada música de vanguardia.

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top