TCN abrirá una oficina comercial en Miami para expandirse por el mercado estadounidense Es noticia ICEX enero 16, 2014 TCN, la marca catalana especializada en moda femenina, abrirá próximamente una oficina comercial en Miami para consolidar su acceso al mercado estadounidense. Su intención es abrir dos showrooms, en Miami y Nueva York, dirigidos por un equipo de comerciales que cubrirán la distribución de la marca en todo el país. El principal canal de distribución al que se dirige la empresa española es el de los grandes almacenes, en los que pretende entrar a través de puntos de venta multimarca. La intención es que sus colecciones de ropa de baño, moda casual y lencería se ofrezcan al público estadounidense para el verano de 2015. Posteriormente, su intención es utilizar esta nueva oficina comercial para entrar también en el mercado sudamericano. Estudia también la posibilidad de licenciar la marca en China para poder entrar en el mercado asiático. La compañía, dirigida por Totón Comella y Jose María Donat, cuenta con una plantilla formada por 75 empleados y una red de tiendas que hasta ahora se limitaba al territorio nacional. Cerró 2012 con una facturación cercana a los 8 millones de euros y ha continuado creciendo durante 2013 gracias a su política de franquicias y a sus planes de expansión interacional. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir