Estas aqui
Home > Empresas > Teamwin, el Tinder del fútbol, ficha por Bwin

Teamwin, el Tinder del fútbol, ficha por Bwin

Este mes de octubre la competición europea futbolera por excelencia llega a Teamwin con el nuevo torneo Champions Bwin. La conocidísima casa de apuestas online patrocinará el torneo ofreciendo premios a los mejores jugadores en forma de bonos para jugar en su portal de juego digital. El mejor equipo de la jornada conseguirá 150€ en premios repartidos de la siguiente manera: el mejor jugador gana 1 bono de 50€  y una Amazon Card de 50€ y para los 5 jugadores siguientes 5 bonos de 10€. Con esta colaboración Teamwin pretende reforzar su posicionamiento como aplicación dedicada al “free social betting” y ampliar las opciones de juego para que sus usuarios sigan demostrando que saben de fútbol, a la vez que mostrar cómo marcas consolidadas pueden integrarse también en proyectos jóvenes y con proyección.

Para ejemplificar dicha integración, el acuerdo incluye la creación de las “Bwin Cards”, tarjetas que se muestran a los usuarios de Teamwin mientras realizan sus pronósticos con el gesto “swipe” tan característico en aplicaciones como Tinder. En estas tarjetas el usuario puede ver qué ganaría en la casa de apuestas del patrocinador haciendo los mismos pronósticos que en Teamwin. De esta forma mostramos las cuotas de Bwin en el sistema de juego de Teamwin sin que sea molesto o incoherente para los usuarios.

Con la apertura del segundo torneo, Teamwin añade una gran novedad a su sistema de juego, el selector de torneos. Un pequeño menú desplegable, ubicado en la parte derecha superior de la pantalla, para que el usuario pueda navegar por las distintas competiciones. Selector que por otra parte deja entrever que se irán añadiendo torneos y ligas al sistema para que la oferta de pronósticos en Teamwin no deje de crecer.

Queda anunciar que todo esto y mucho más ya está disponible en la versión 1.0.6 de Teamwin que podréis encontrar en itunes y Google Play. La aplicación, que durante su primer mes y medio de vida cuenta con más de 2.000 jugadores y 900 equipos, tiene cómo objetivo inmediato de expansión integrar a nuevos patrocinadores en sus competiciones.

Powered by WPeMatico

Top