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TECH HUB, EL PRIMER DIRECTORIO EXCLUSIVO SOBRE SOLUCIONES DIGITALES DE CX

Entre las distintas acciones que ha puesto en marcha la Asociación DEC para promover el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la Experiencia de Cliente en España e Iberoamérica, llega el Tech Hub, un directorio que nace para dar a conocer las mejores soluciones tecnológicas y herramientas de software de Experiencia de Cliente.

Se trata de un directorio online abierto que se organiza en 5 categorías: CRM Customer Engagement; Workforce Engagement Management; Contact Center As A Service; Voice Of The Customer (VoC); y Digital Experience Platform, bajo las que se agrupan las distintas herramientas de software. Basado en los líderes de los diferentes Magic Quadrants de Gartner y otros referentes, su objetivo es proporcionar la información que necesita el director de Experiencia de Cliente, sobre las soluciones disponibles actualmente en el mercado.

Los Magic Quadrants de Gartner evalúan a las empresas clave dentro de un sector en particular e incluye un análisis en profundidad y consejos prácticos, para brindar una información detallada sobre la dirección, la madurez y los participantes de un mercado.

El especialista en CX dispondrá, por tanto, de información pormenorizada de cada una de las herramientas entre las que podrá encontrar su descripción, funcionalidades, sectores en los que se ha implementado la herramienta, integraciones de la misma con otras aplicaciones, referencias nacionales e internacionales, vídeos formativos,….

Paralelamente, va a tener lugar el Tech Day, durante el 1 y 2 de junio, un evento online donde, el primer día, se presentarán varias herramientas de software que impulsan o mejoran la CX. Tendrán visibilidad soluciones líderes en los Magic Quadrants de Gartner, y otras herramientas disponibles en el mercado que cumplan con el requisito de haber sido desarrolladas por la propia empresa y estar implementadas, al menos, en dos grandes compañías.

Durante el segundo día, se presentarán distintas startups dedicadas a la mejora de CX, y habrá una votación para seleccionar a la startup ganadora que será galardonada con el Premio CX Tech Day Startup 2021.

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