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TechBuddy lanza el servicio de reparación en España

TechBuddy, la startup sueca que opera desde hace dos años en España, ha lanzado ahora un servicio de reparación de móviles, smartwatches y tablets a domicilio. El servicio está disponible en Madrid y Barcelona, y buscará seguir creciendo en otras provincias españolas, como Valencia y Sevilla. La compañía repara cualquier tipo de avería delante del cliente, con piezas de máxima calidad y a un precio desde 49 euros.

Este servicio busca paliar algunos de los problemas más comunes que todos sufrimos con la tecnología en nuestra casa y ahora oficina: la rotura de la pantalla del móvil, que la batería del dispositivo ya no dura ni un día o simplemente que el móvil deja de cargar. Además, para lanzar este servicio, TechBuddy cuenta con el expertise y trayectoria de José Luis, fundador de Tabili, un servicio de reparaciones de móvil. Una persona sentado frente a una laptop

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El funcionamiento es sencillo: a través de la web el usuario concierta una cita en la dirección que prefiera (su domicilio o su oficina) y los técnicos de TechBuddy, ‘buddies’, llaman para concretar día y hora, desplazándose hasta allí para realizar la reparación ante los ojos del cliente. Una vez acabada la visita, se realizará el pago y se emitirá la factura.

Gracias al modelo de negocio de TechBuddy, que responde a la necesidad de la gig economy, es posible realizar este servicio al apoyarse en una plataforma de reparación bajo demanda, que cuenta con una red de técnicos expertos permitiendo trasladar la experiencia de servicio de tienda a la comodidad del hogar del cliente.

“Comenzamos hace tres años en Suecia y nos dimos cuenta de que los problemas con la tecnología traspasaban fronteras. La necesidad de reparar smartphones, smartwatches y tablets es constante, a todos se nos ha roto alguna vez la pantalla, ha dejado de cargar la batería, se ha estropeado el conector de carga o se nos ha mojado el teléfono”, explica Raúl Núñez-Romero López, country manager España de TechBuddy.

Núñez-Romero López añade que, ante estos accidentes tan comunes, “hasta ahora sólo podíamos invertir en un nuevo dispositivo; ir a las tiendas oficiales que suelen ser menos rápidas o, bien, confiar la reparación a un técnico más económico, pero sin garantías mínimas. Es por ello por lo que TechBuddy es una alternativa más que viable con una reparación rápida, frente al propietario del dispositivo, a domicilio, a un precio asequible y con impacto a nivel de sostenibilidad medioambiental”.

Además, los componentes utilizados para las reparaciones son de la máxima calidad, denominados triple A HQ (AAA HQ). Dado que los dispositivos electrónicos son una extensión de sus usuarios, y estos tienen su vida dentro, es crucial usar el mejor material para las reparaciones. La alta calidad permite a TechBuddy ofrecer una garantía de un año con cada reparación.

Actualmente TechBuddy está formado por un equipo de 30 personas y ofrece su servicio en Suecia, España, Israel y pronto en Alemania. La red de expertos de la compañía cuenta con más de 1.000 ‘buddies’, habiendo realizado más de 50.000 servicios completados y dejando más de 115.000 clientes felices en todo el mundo.

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