Estas aqui
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > The Walking Dead y Guerra Mundial Z, los disfraces más buscados para la noche de Halloween

The Walking Dead y Guerra Mundial Z, los disfraces más buscados para la noche de Halloween

Las nuevas tendencias por parte de los fanáticos de los disfraces y el terror colocan a Walter White y a las muñecas Monster High como los personajes de ficción favoritos para disfrazarse en esta edición de Halloween 2013

ZARAGOZA, octubre de 2013.– Cada vez son más los adeptos a celebrar la fiesta de Halloween convirtiéndose por una noche en los monstruos y fantasmas dignos de una buena pesadilla. Eso sí, los disfraces para esta velada terrorífica varían cada año en función de las novedades y los estrenos que se han llevado a cabo.

the walking dead_halloween

Según Funidelia.es, la tienda online de disfraces líder en España, este año, además de los personajes clásicos de terror como demonios, brujas, vampiros y hombres lobo que no pierden popularidad, los más deseados son los disfraces de zombies gracias a series como The Walking Dead y películas como Guerra Mundial Z (World War Z). Una de las últimas novedades que está causando furor es el disfraz de Walter White, ya que este Halloween coincide con la finalización de la última temporada de Breaking Bad, serie de la que es protagonista.

En el caso de los más pequeños, los disfraces preferidos por las niñas en Halloween son las famosas muñecas Monster High. Al ser las hijas de los monstruos más terroríficos, Draculaura, Frankie Stein o Skelita Calavera son ideales para esta noche de terror.

new logoPor su parte, los niños prefieren los disfraces de series como la propia The Walking Dead, con la que tienen la oportunidad de convertirse en pequeños Rick Grimes.

Según indica Funidelia, una de las últimas tendencias consiste en organizar fiestas temáticas en las casas e invitar a un grupo de amigos, preferencias que se confirman con el aumento de la demanda lápidas, fantasmas colgantes, telarañas, calabazas y otros elementos de decoración halloweenianos.

Deja un comentario

Top