Three Dots deposita su confianza en Art Marketing para el lanzamiento de su nuevo single en España Es noticia agosto 9, 2017 El sello musical albanés ha optado por Art Marketing para lanzar el que busca ser su próximo éxito en las principales listas musicales Art Marketing, consultora de comunicación y RRPP fundada en 1999, se embarca en un interesante proyecto musical que consiste en lanzar el primer single en español de la firma Three Dots Productions. El autor de la canción, Flori Mumajesi, es una estrella consagrada en los Balcanes, con muchos éxitos de listas y premios en su haber. Y con “Karma”, su primera obra en español, busca ampliar su carrera internacionalmente. Por su parte, Art Marketing, muy hábil a la hora de embarcarse en nuevos proyectos emprendedores, será la responsable a través de un plan de comunicación y marketing digital de hacerle un hueco a este single en radios, plataformas musicales y redes sociales, con el fin de convertirlo en un nuevo éxito para el equipo albanés, que sabe bien lo que hace. En un principio el foco estará puesto en el mercado español. No obstante, el potencial de convertirse en un bombazo a nivel mundial, implica abarcar en un segundo plano a la comunidad latina, estadounidense y europea de forma paralela. La productora musical ha optado por Art Marketing para la gestión promocional de este proyecto por su experiencia y, muy especialmente, por los valores e identidad que ha visto reflejada en la marca rosa que la agencia y consultora de comunicación lleva años difundiendo. “Después de valorar diferentes propuestas, escogimos a Art Marketing porque me nos transmiten mucha confianza y un gran potencial para alcanzar nuestra meta. España es para nosotros un terreno muy atractivo aún por descubrir y conquistar”, afirma Evis Mumajesi, Director General de Three Dots. “Este proyecto nos ha llenado de ritmo y alegría. El equipo se ha puesto rápidamente en marcha con ingeniosas propuestas para lanzar este single hasta las estrellas. Y es que en Art Marketing, nos encantan los retos y los objetivos ambiciosos”, comenta Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir